Miembro serzip Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Sol de corrientes 11xx holas me pasas ladire del pv por mp gracias mil.... habiendome enterado que esta niña estaba nuevamente en este pv decidi conocerla y realmente la experiencia fue muy gratificante la verdad solcito tiene una onda buenisima y fisicamente es muy agradable buenos pechos naturales (esto por lo menos para mi es muy placentero ) la cola se la que debe tener una morocha argentina en fin me gusto mucho la accion fue muy buena mescla denovia con amante complaciente ademas con muy buen humor la verdad se me paso la hora volando realmente daba para quedarse dos pero tenia compromisos resumiendo es muy recomendable la relacion costo beneficio yo le arrime algo mas disculpen no se hacer tablita para mi fue todo un promedio de 9 pts y el gift 60 por hora (un regalo )
Miembro alejo1979 Publicado 24 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Sol de corrientes 11xx Hola a todos, si no es mucha molestia la dir por MP si puede ser que como dice un amigo del foro me quiero inmolar. Gracias y abrazo.
Invitado BAIRESPLAT Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Sol de corrientes 11xx Sol hace aproximadamente un mes que no está más en el pv, ahora comparte el departamento con Tamara en la galería de Lavalle al 700. Sol no entrega la cola. Link: http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=263
Invitado KOJAK Publicado 24 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2008 Respuesta: Sol de corrientes 11xx Felicitaciones por tu xp y esta foto es tan rel como Sol sin fotoshop , simplemente con la piel mas trigueña , quizas se deba a la iluminación .
Invitado nawestudio Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: Sol de corrientes 11xx Me pasarías la dire por mensaje maestro, GRACIAS!
Publicaciones recomendadas