Invitado skin wolf Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 habiendome enterado que esta niña estaba nuevamente en este pv decidi conocerla y realmente la experiencia fue muy gratificante la verdad solcito tiene una onda buenisima y fisicamente es muy agradable buenos pechos naturales (esto por lo menos para mi es muy placentero ) la cola se la que debe tener una morocha argentina en fin me gusto mucho la accion fue muy buena mescla denovia con amante complaciente ademas con muy buen humor la verdad se me paso la hora volando realmente daba para quedarse dos pero tenia compromisos resumiendo es muy recomendable la relacion costo beneficio yo le arrime algo mas disculpen no se hacer tablita para mi fue todo un promedio de 9 pts y el gift 60 por hora (un regalo )
Invitado viejopendejazo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp sol de corrientes 11xx Ese pv siempre tiene mercaderia de primera.
Miembro tramposaurio Publicado 14 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp sol de corrientes 11xx La gran Sol: conocida en toda la zona de tribunales, en los pv´s de maipu despues en lo de marielita y ahora encontrarla en corrientes 11xx es lo mejor que me puede pasar. Muy buen trato. Ya hace bastante que nos conocemos.
Invitado rugbygatero Publicado 14 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp sol de corrientes 11xx Skin me pasas la direccion por mensaje pv. te lo agaradeceria. gracias
Miembro Dionisio Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp sol de corrientes 11xx Felicitaciones Gracias por la data camarada !!!! Saludos
Invitado CHUBAKA Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp sol de corrientes 11xx No publica en ningún lado?
Miembro bernardo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: xp sol de corrientes 11xx Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cerca de la extincion Publicado 16 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sol de corrientes 11xx Disiento con los compas. Yo pasé con Sol y está muy por debajo de Tamara por poner un ejemplo del mismo pv, me refiero a belleza física. Encontré a Sol muy indefinida de físico en comparación. yo opino diferente q ustede...para mi sol esta por muy encima q tamara...igual eso es por el gusto de cada uno... igual buenisimo q volvio sol...en estos dias me pego una vuelta..felicitaciones por la exp
Invitado aguantebjrs Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sol de corrientes 11xx me pasarias ladireccion por mensaje pv muchas gracias
Invitado Invitado Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sol de corrientes 11xx Es completa?? Pt sin? Hasta el final?
Invitado alopesia Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sol de corrientes 11xx Hola como va? me podrás la direccion por pv ? un abrazo y gracias
Miembro juanchott Publicado 18 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Respuesta: Sol de corrientes 11xx Hola, Muy bueno!! sale otro pedido de mp. Muchas gracias!!
Invitado spa3120 Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: Sol de corrientes 11xx Puede ser la data por MP? Muchas gracias!!!!
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 3 de Octubre del 2008 Respuesta: xp sol de corrientes 11xx No publica en ningún lado? No Chubaka, no publican en ningún lado. Saludos.
Miembro Gatorade Publicado 12 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2008 Respuesta: Sol de corrientes 11xx Buenas........ Muy bueno!! por favor sale otro pedido de mp con la data del pv donde está Tamara. Muchas gracias!!
Publicaciones recomendadas