Invitado angelus35 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 L xp es de esta tarde. llegue un poco tarde dado unos tramites que me demoraron y no hubo ningun problema, me recibo de la mejor onda con una sonrisa. Una vez ingresado a la habitacion donde atiende en camilla (muy prolija y bien ambientada) me aclaro de entrada que eran masajes sensuales SIN SEXO. Como habia leido otras xp no me hice problema esperando tal vez algo mas. Despues de un buen rato de masajes con aceite que incluyen las piedras calientes y que realmente me relajaron y me hicieron muy bien me pidio que me diera vuelta y comenzo a masajear desde los pies hasta el amigo que se puso como loco para terminar a los pocos minutos manualmente. Le pedi que se sacara la ropa pero no hubo caso, apenas le acaricié un poco las lolas que son enormes. Tal vez no pegue onda o la proxima me dejara. Conclusion: Una dama de unos 40 añitos con muy buenos masajes, muy buen trato, educada y todo limpio y en su lugar. En cuanto pueda vuelvo por mas a ver si me dá una sorpresita. La recomiendo. Gift: Me pidio $ 80 y le deje $ 100 por una hra y cuarto aprox. Saludos a todos y a su disposicion
Miembro VELETA Publicado 2 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto AUMENTO....hasta hace 15 dias cobraba $ 70.- Hay que pagar la deuda del Club de Paris, jaja, Lo felicito y saludos. veleta
Invitado Invitado Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto Agradezco que mantenga la data actualizada Angelus, buena información y seguramente Usted ha pasado un muy buen momento. A mí también me queda a trasmano, Alejandra lo sabe bien, pero vale la pena el viajecito pues brinda excelentes masajes y momentos agradables. Es una muy buena persona además, hemos mantenido largas charlas... Saludos!
Invitado angelus35 Publicado 3 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto Gracias por los coments! Artemio: Animese! vale la pena el viajecito para conocerla y disfrutar de sus masajes. Saludos
Invitado martin1970 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto Me pasas los datos por MP? GRacias
Miembro lechero total Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto Me pasas los datos por MP? GRacias yo la verdad es que no entiendo a algunos: LOS DATOS SE PIDEN POR MP!!!!! o sea: vos le tenes que mandar un MP, tan dificil de entender es? este es un tema que ya agota respecto a que no quiso nada con ud estimado amigo puede que sea porque la dama es masajista sensual y se reserve el derecho de hacerlo con quien se le plazca y no por obligacion [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro chipote Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto yo la verdad es que no entiendo a algunos: LOS DATOS SE PIDEN POR MP!!!!! o sea: vos le tenes que mandar un MP, tan dificil de entender es? este es un tema que ya agota respecto a que no quiso nada con ud estimado amigo puede que sea porque la dama es masajista y se reserve el derecho de hacerlo con quien se le plazca y no por obligacion Es asi nomas como dice lechero, el arancel publicado es sin final totalmente feliz, ademas lo aclara por fono, y si se da algo mas es por onda y sin lista de aranceles suplementarios Yo tambien soy uno de los que se quedo a mitad de camino, reincidire ,solo por el servicio ,que ya es muy bueno Si se da y bueeeenooooooooooo sldos Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro adictoalsexo Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto buena data , gracias, mepasarias el tel por MP?? muchas gracias
Invitado Leonino Publicado 5 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Miembro lechero total Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto buena data , gracias, mepasarias el tel por MP?? muchas gracias jajajajaj un crack sos la verdad hay algunos que son de no creer LA DATA SE PIDE POR MP!!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: JAJAJA ES que parece que no había sido claro yo.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Gatrix Publicado 5 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto Es asi nomas como dice lechero, el arancel publicado es sin final totalmente feliz, ademas lo aclara por fono, y si se da algo mas es por onda y sin lista de aranceles suplementarios Yo tambien soy uno de los que se quedo a mitad de camino, reincidire ,solo por el servicio ,que ya es muy bueno Si se da y bueeeenooooooooooo sldos Amigo Chipote: siga insistiendo, si hay onda es solo cuestion de tiempo y vale la pena BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado martin1970 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto Primero, no se como mandar por MP, si alguien me enseña agradecere. Y despues lo que importa es la respuesta no la pregunta. Si saben mandar por MP, que les cuesta mandarlo en vez de tanto sermon? GRacias.
Miembro baron 76 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto Exelente xp me pasas los datos por mp
Miembro lechero total Publicado 7 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Respuesta: Alejandra masajes sensuales V. Devoto Primero, no se como mandar por MP, si alguien me enseña agradecere. Y despues lo que importa es la respuesta no la pregunta. Si saben mandar por MP, que les cuesta mandarlo en vez de tanto sermon? GRacias. cuesta porque esta en las reglas del foro como tenes que proceder estaría bueno que las leas para mandar un mp te pones sobre el nick del usuario, click derecho y buscas la opcion del mensaje privado [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas