Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dominick La Judia.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Nando cheto
Publicado

Hola les comunico desde EE UU. Bueno fui a La López en Abril y la pase re bien conocí a Dominck la Judia re linda. Busto grande curvas mortales y onda gótica. Después de charlar y tomar unos champanes fuimos a mi hotel y hombre la pase PARA LOS DIOSES. Ella es rellenita divina me cobro 300 pesos por la hora. Un oral, con condón y después un sexo divino…. Yo encima tocando sus senos. 4. Ella encima. Me hico una cubana divino y un 69 mortal. Me dejo terminar en sus senos.. Divina. Sigue en La López??? Vuelvo a ARG en 1 mes y quiero por lo menos round 2,3, y4!

Invitado Nando cheto
Publicado

Respuesta: Dominick La Judia.

Se viste de negro, tattoo de la estrella de David en el hombro... Espanol perfecto. Sige ahi?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

nadie sabe nada de esta divina?? que bajon!!!!

no es mi tipo pero segun tu descripcion creo que la ubico, si tiene pelo negro,lolas inmensas hechas,gotica,piel bien blanca esta siempre, no te preocupes, es mas te diria que casi siempre esta disponible...

Slds y espero la pases bien

LPP

Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE
Publicado

no es mi tipo pero segun tu descripcion creo que la ubico, si tiene pelo negro,lolas inmensas hechas,gotica,piel bien blanca esta siempre, no te preocupes, es mas te diria que casi siempre esta disponible...

Slds y espero la pases bien

LPP

no sea malo.

como anda el europeo?

Publicado

¿Qué es una cubana?

me parece que no, si es la que yo pienso es argentina con ascendencia judia...

Publicado

Si es ella gracias por las respuesta..... En 1 semana estoy en ARG haci que les cuento lo que viene.

Publicado

Si es ella gracias por las respuesta..... En 1 semana estoy en ARG haci que les cuento lo que viene.

Esta semana paso asi que te confirmo si la vi

Slds

LPP

Publicado

dale dile que viene su ARG en EE UU para otra batalla

• 3 meses más tarde...
Publicado

me parece que no, si es la que yo pienso es argentina con ascendencia judia...

Jajaja, en europa para referirse a posiciones/servicios sexuales se utilizan nacionalidades, frances (pt), griego (anal creo?) y hay varios mas que no me acuerdo. Una de esas es la cubana pero recuerdo que es. nando cheto seguramente podra ampliar...

Aca encontre un link que amplia el tema.

http://www.info-pene.com/sexo-relatos-sexuales/terminos+sexuales.html

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas