Invitado Nando cheto Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Hola les comunico desde EE UU. Bueno fui a La López en Abril y la pase re bien conocí a Dominck la Judia re linda. Busto grande curvas mortales y onda gótica. Después de charlar y tomar unos champanes fuimos a mi hotel y hombre la pase PARA LOS DIOSES. Ella es rellenita divina me cobro 300 pesos por la hora. Un oral, con condón y después un sexo divino…. Yo encima tocando sus senos. 4. Ella encima. Me hico una cubana divino y un 69 mortal. Me dejo terminar en sus senos.. Divina. Sigue en La López??? Vuelvo a ARG en 1 mes y quiero por lo menos round 2,3, y4!
Invitado Nando cheto Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominick La Judia. Se viste de negro, tattoo de la estrella de David en el hombro... Espanol perfecto. Sige ahi?
Invitado Nando cheto Publicado 11 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominick La Judia. nadie sabe nada de esta divina?? que bajon!!!!
Miembro Godric Publicado 11 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominick La Judia. un sexo divino…. Yo encima tocando sus senos. 4. Ella encima. 4 senos ??? :confused: qué me perdí ?? No entiendo, no comprendo... Godric
Invitado LaPijaPone Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominick La Judia. nadie sabe nada de esta divina?? que bajon!!!! no es mi tipo pero segun tu descripcion creo que la ubico, si tiene pelo negro,lolas inmensas hechas,gotica,piel bien blanca esta siempre, no te preocupes, es mas te diria que casi siempre esta disponible... Slds y espero la pases bien LPP
Invitado TRANCEROLLERCHEEBABOOGIE Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominick La Judia. no es mi tipo pero segun tu descripcion creo que la ubico, si tiene pelo negro,lolas inmensas hechas,gotica,piel bien blanca esta siempre, no te preocupes, es mas te diria que casi siempre esta disponible... Slds y espero la pases bien LPP no sea malo. como anda el europeo?
Miembro fredo Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominick La Judia. ¿Qué es una cubana? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Invitado LaPijaPone Publicado 14 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominick La Judia. como anda el europeo? a que te referis?
Invitado LaPijaPone Publicado 14 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominick La Judia. ¿Qué es una cubana? me parece que no, si es la que yo pienso es argentina con ascendencia judia...
Invitado Nando cheto Publicado 16 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominick La Judia. Si es ella gracias por las respuesta..... En 1 semana estoy en ARG haci que les cuento lo que viene.
Invitado LaPijaPone Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominick La Judia. Si es ella gracias por las respuesta..... En 1 semana estoy en ARG haci que les cuento lo que viene. Esta semana paso asi que te confirmo si la vi Slds LPP
Invitado Nando cheto Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominick La Judia. dale dile que viene su ARG en EE UU para otra batalla
Invitado pavel2006 Publicado 23 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Respuesta: Dominick La Judia. me parece que no, si es la que yo pienso es argentina con ascendencia judia... Jajaja, en europa para referirse a posiciones/servicios sexuales se utilizan nacionalidades, frances (pt), griego (anal creo?) y hay varios mas que no me acuerdo. Una de esas es la cubana pero recuerdo que es. nando cheto seguramente podra ampliar... Aca encontre un link que amplia el tema. http://www.info-pene.com/sexo-relatos-sexuales/terminos+sexuales.html
Publicaciones recomendadas