Invitado pavel2006 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Links http://www.tacosaltos.com/4151_Bell_15-3227-4161_Mujeres.html http://www.tramps.com.ar/Mujeres/bell/index.htm La chica atiende en un depto. sobre viamonte cerca de la facultad de cs. Económicas, aunque me dijo que no trabaja en realidad ahí.. Muy linda y delgada, de entrada me avanzo y se adueño de mi boca, muy buen garche en posiciones clásicas, onda novios pasionales, fueron 2 polvetes, uno en la boca y el otro tirado encima de ella y con algunos almohadones debajo de su cadera para levantarle la colita. Charla amena. El gift se lo deje al final sin pedirlo ella. Tabla: Cara: 8 Tetas: 6 pero pezones grandes Onda: 9 parece medio tímida, pero tiene onda y se entrega. Cola: 9 paradita, entrega. Pt: 7 puede ser sin hasta el final. Cuerpo: 8 es tirando a delgada onda modelo. Depto. 8 amplio y bien equipado. Gift: $ 150 1h. Recomendable, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Respuesta: Bell de Tacos Altos o Tramps Muy buena XP y data amigo PAVEL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Respuesta: Bell de Tacos Altos o Tramps Bien Pavel!!! en breve te sigo... Gracias, Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado minneapolis Publicado 2 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Respuesta: Bell de Tacos Altos o Tramps Uy la rpmqlp!!!! No me la rompan que la semana que viene voy yo... va a estar "saladita" para cuando llegue... De verdad gracias, Yo puse ayer una consulta y hoy veo ya 3 xp favorables de esta mina, Asi que felicito a los que estuvieron y los 800 que van a ir esta semana. Salu3! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro czornomas Publicado 2 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Respuesta: Bell de Tacos Altos o Tramps buena dataaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 2 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Respuesta: Bell de Tacos Altos o Tramps Excelente xp compa , felicitaciones se la ve muy linda , me parece que la agendo. Gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daredevil Publicado 2 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Respuesta: Bell de Tacos Altos o Tramps Gracias por la xp Pavel;me alegro que hayamos coincidido. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas