Invitado Jack Sparrow Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av Nuuuuuuuuuuuuuuuuuu que terrrriiiiblllliiii que terrible XP, la leo cuando esté mejor del bocho, ya leí un par de renglones y le quise pegar a la pared Gracias LUCI Ponela en el Ranking 2006 PREMIO LA TORMENTA PERFECTA es un TSUNAMI, cuando pasa no queda nada parado...CUAK Un abrazo JACK SPARROW
Invitado luci_german Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av ahh para para para, JS, me llego el comentario de varios colegas, sobre todo tu amigo Meteoro puede dar fe de esto: PREMIO MEJOR PT-RODILLA: NANCY
Invitado Jack Sparrow Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av ahh para para para, JS, me llego el comentario de varios colegas, sobre todo tu amigo Meteoro puede dar fe de esto: PREMIO MEJOR PT-RODILLA: NANCY NUUUUUUUUU, asasino no me hagas acordar y encima con todos los espejos que hay en ese dpto... Me voy a enfermarrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!! JS PD: Te corrijo MEJOR PT-RODILLA CON EL ENTERITO DE PROMOTORA POR LA MITAD: NANCY....jajajja
Invitado martinshaggy Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av NUUUUUUUUU, asasino no me hagas acordar y encima con todos los espejos que hay en ese dpto... Me voy a enfermarrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!! JS PD: Te corrijo MEJOR PT-RODILLA CON EL ENTERITO DE PROMOTORA POR LA MITAD: NANCY....jajajja ASESINO HDP!!!!! Exiliado en Salta
Invitado Gustavo2000 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av Impresionante.... Lastima que labura hasta las 20 hs nada mas. Saludos y felicitaciones
Invitado etosha Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av Querido Jack!! Si lo sabré!!!!!, todavía le debo una visita para compensar el día que tuve que salir de Raje depués del primer PETE!!!!!! Ja Ja!!!!! Un abrazo, Así no se puede !!!!, no me dejan cerrar el año!!!! Meteoro40 Querido meteoro, No me dirás que estás planeando ir despues de retratarte diciendo que te retirabas hasta 2007. Mi querida abuela me dijo en una ocasión "nunca digas de este agua no beberé" Una sabia...meteoro...toma nota jajajaja Abrazos E
Miembro KaiserSosa Publicado 6 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av Lo felicito SR! por su XP con esta Srta. es una fija y es una PERRRRRRRRRRRRRRRRRRRA! Abrazo, KaiserSosa
Invitado Viejo Golanchik Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av La tengo entre ceja y ceja... excelente xp! VG
Invitado Jack Sparrow Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av La tengo entre ceja y ceja... excelente xp! VG VG, gracias y como diria el cazador "Si la tiene entre ceja y ceja...es el momento de apretar el gatillo" Saludos JACK SPARROW
Miembro kurzer Publicado 6 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av Podes confirmar que tiene 1.65 m? Parece que a veces lo bueno viene en envase chico, felicitaciones.
Invitado Jack Sparrow Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av Gracias a todos los que enviaron mensajes: TERMINATOR: Si esta en Tucuman y Callao CONTRACORRIENTE: Un Tsunami GEORGE V: Mas que un cheque, es CASH SEXOSUPREMO: Gracias MAJESTUOSO: Aun me sigo recuperando GATOMENDOCINO: $ 300 Completa BACO: LA mas Guarra... SEXMEN: Top Ten BURTON: Sobran las palabras JUOJUOJUO: Conocela...!!!! GUSTAVO2000: Gracias KAISERSOZA: Nancy, una fija KURZEN: Si mide 1,65 mts Un abrazo para todos JACK SPARROW
Invitado METEORO40 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av Nuuuuuuuu, jamas me podria olvidar de esa XP inconclusa, si me dolio hasta mi.... La proxima vez que vayas el celular metetelo en el orto, antes de que Nancy te meta un juguetito...juazzz Un abrazo JS Mejor se lo meto en el orto a ella, en función VIBRA!!!!! Ja Ja!!!! Abrazo, Meteoro40
Invitado Jack Sparrow Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av ASESINO HDP!!!!! Exiliado en Salta JAaaaa!!!!! Y ahora voy por la BB, decile a tus amigos Jorgesc y Diego27 que la entreguen de una vez...!!!!! Que la tienen escondida. Un abrazo JS PD: Tmb la anda buscando el amigo bOOguie...
Invitado Jack Sparrow Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av Mejor se lo meto en el orto a ella, en función VIBRA!!!!! Ja Ja!!!! Abrazo, Meteoro40 Avisa cuando vas asi te llamamos al celu y lo hacemos vibrar...Tene cuidado xq el teclado te va a quedar con gustito a frutilla..jajaja Abrazo JS
Invitado mediokilo Publicado 6 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Re: Xp: Nancy De Av Link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/nancy/pagina/espanol.htm Como mucho mas no se puede agregar sobre el servicio de esta Diosa, le voy a poner un titulo a la XP CON NANCY, VALE TUDO Es asi amigos, me recibe con el conjunto de promotora de TC de las fotos de AV (Impresionante!!!) Abrazos, besos, incluida operacion de amigdalas con ese lengua que merece un post aparte. Duchita rapida y al cuadrilatero. A partir de este momento es como un Tsunami, te arrasa,empieza con PT sin, lamida de gemelos, te escupe la pija, garganta NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..... ESTO MERECE COMENTARLO POR PARTES JEJEJEJEJE SI USTEDES ME LO PERMITEN!!!!....SINO IGUAL JAJAJAJAJAJAJA en primer lugar te recibió en conjunto de promotora de TC, porque pensó que vos ibas con la maquina lista a largar...... pero a continuación veo y corroboro que no fué así!!!!! ...porque al final de ese primer momento TE ESCUPIÓ LA PIJA...juaaaaaaaaaaaaaaaaaa....es que la estaba provocando a ver si reaccionaba....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo me pregunto con quien fuiste a ponerla??? 1.- con un mecanico.....por el mameluco de tc 2.-con un cirujano....por la operacion de amigdalas 3.- con ACERO KALI....porque te subio al cuadrilatero 4.- con un barravraba de boca.... porque te escupio la pija...jejeje continuará.....esto ha sido solo la primer parte jejejejejej me rio un poco y sigo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el yorugua mediokilo
Publicaciones recomendadas