Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Britny BG-Natti Altosex

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Britny BG-Natti Altosex

Coincido con vos!!!!! de espaldas entregandote el back es de terror, te ,mata, en mi caso no relojeo, no cobro por delantado! debe estar entre las mejores!!!!

Si alguno conoce un servicio y aptitud igual , pase data!!!!! ah como siempre la descubripor ustedes!!!!!!!!! Saludos

Publicado

Felicitaciones colega, la niña parace que satisface a pleno.

Un lujo

• Miembro
Publicado

Qué buena xp, kalama_r. Como usted sabe, me gustan las maduras, pero esta niña no está para despreciar. La tengo en cuenta, me gustó mucho.

Lo felicito y gracias por la data. Se la ve muy linda a la nenus.

Gracias Artemio, y como dicen por ahi.. en la variedad esta el gusto, esta nena puede llegar a ser un vicio.

Abrazo

• Miembro
Publicado

Coincido con vos!!!!! de espaldas entregandote el back es de terror, te ,mata, en mi caso no relojeo, no cobro por delantado! debe estar entre las mejores!!!!

Si alguno conoce un servicio y aptitud igual , pase data!!!!! ah como siempre la descubripor ustedes!!!!!!!!! Saludos

Gracias Argie, realmente una excelente opcion.

Saludos

• Miembro
Publicado

Es un pv o esta solita la niña??

Saludos

Compa, en mi salvo la recepcionista, no vi nadie mas, perooo gogleando me aparecieron estos links.

Yariza BG

Yudith BG

por otra parte les queria pasar una herramienta que a mi me sirvio, para buscar por el fono en que zona se ubica.

Guia de telefonos

Saludos

Publicado

Gracias mj, es mas despues de haber leido tu xp, fue lo que me decidio a ir a probar y degustar ese ortito que te trastornaaaa

Saludos

Qué se notó mucho que me encantó ese orto? :D

Bueno ahora me pongo más contento todavía si te decidistes de ir por leer mi XP.

Saludos.

Publicado

Compa, en mi salvo la recepcionista, no vi nadie mas, perooo gogleando me aparecieron estos links.

Yariza BG

Yudith BG

por otra parte les queria pasar una herramienta que a mi me sirvio, para buscar por el fono en que zona se ubica.

Guia de telefonos

Saludos

Cuando estuve yo, me dijo que estuvo sóla 4 o 5 meses y que recién ahora tenía una compañerita, esta chica, que se estaba sacando fotos el día que yo fuí. Si ven el alta en baires es del 28/08/2008.

Otra linda colita se ve.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas