Miembro jefbride Publicado 29 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Amigos estuve con esta joven en razon de que se me fueron cayendo todas las posibilidades previamente agendadas. Carlita no atiende nunca, Martinna ya no publica en Platynum y el cel. No atiende ( si alguien sabe algo de ella se agradece información), Tamara ocupada, Britny ocupada, me quedaba Adaliz, y habia leido alguna buena xp, asi que llame y me dijo venite. Depto que comparte con Cristal de BG en Suipacha y Santa Fe, normal, toalla y jabon liq. La Niña: 21 años, 1.68, tetazas naturales, poca cintura, muy buen culo, muy linda y limpita chuchi toda rapadita. Muy buena onda, besos a full, primero poco pero después no te dejaba respirar. Hace lo que quieras, me contó que hasta hizo lluvia marron y dorada, un asco che!!!!! Da la colita, acepta dedos por todos lados, da besos negros, a los huevos a todo, pt. Sin hasta el final, que mas se puede pedir. Hasta me saco dos polvetes, uno que comenzo por el toor y terminó en la almejita, y el otro comenzo con ella arriba cabalgando y finalizo en su boquita. Muuuuy buena experiencia, no es una belleza pero todo lo demas de diez. Gift 150 completa la hora. http://adaliz.bgirls.com.ar 15.5919.1586 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Respuesta: Adaliz de BG Gracias por postear tu xp. Me parece que voy a reincidir con esta mina porque si bien no es un minón la pasé bien. Había decidido no volver cuando en un momento que estaba en un pv me pidieron 200$, pero si ahora está cobrando razonable nuevamente la visitaré. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Respuesta: Adaliz de BG A full tiene un servicio de primera. Se deja hacer de todo. Uno se entusiasma y vuelve. Yo la calificaria de ADICTIVA. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Adaliz de BG Excelente la XP y porsupuesto que la data tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josgon Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Adaliz de BG Saludos por la xp y muchas gracias por compartirla. Buena data. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 30 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Adaliz de BG Te felicito amigo!!! Gracias por compartir la data!!! Como viene de cara??? Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 30 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Adaliz de BG Excelente xp compa se agradece que la compartas me parece que la agrego a la catlist salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado minneapolis Publicado 31 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2008 Respuesta: Adaliz de BG perdon por desvirtuar un cachito pero martinna se fue a chile, publica en http://www.relaxchile.cl/ busquen con el nombre de martina (con una sola n) y tambien esta caro. Salu3! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jefbride Publicado 1 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Respuesta: Adaliz de BG Fabian: de cara no es una belleza, pero no es fea, el servicio es ecelente. Minneapolis: gracias por la data de martinna, perdimos una buena mina. saludos atodos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 1 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2008 Respuesta: Adaliz de BG Felicitaciones colega, no la conozco. Asi que buena data para agendarla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas