Invitado luci_german Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 mi segunda chica Orleans, para deleite del amigo MT. fui en busca de mi rubia perdida en el famoso bar, y no la pude encontrar, asi que mirando y mirando, unos ojos me miraban desde una mesa... y que ojos!!! sinceramente, la charla fui muy asi: - hola, cuanto? - 200 mas hotel - 150 con hotel, tengo poco mas de media hora - te veo en 5 minutos ahi el detalle no es menor, pero no le pregunte el nombre, pero es una chica de pelo castaño, muy buenos pechos, calculo unos 25 años. data cortita y al pie: muy buena onda, aunque laburo a reloj, y se notaba. pt con, algo bruzco, no es de mi gusto. copula bien, bien, bien muy bien, de menor a mayor, terminando como me gusta, bien bien suavecito, carezza que le dicen. y festejando los 1500 post, los despido hasta la proxima XP.
Invitado jupitercien Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans 200 mas el hotel y labura contra reloj pt con y bueno hay que seguir arriesgando-.Felicitaciones por la XP.
Invitado luci_german Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans 200 mas el hotel y labura contra reloj pt con y bueno hay que seguir arriesgando-.Felicitaciones por la XP. y si sos extranjero, es 200 dolares. es asi querido, muchas veces uno paga de mas, otras de menos, a veces lo justo. el precio es lo que uno esta dispuesta a garpar.
Invitado jupitercien Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans Sos rapido con la contraoferta y a cerrar el trato pero GIFT en ORLENS es parejo o varian
Invitado luci_german Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans es todo bla bla. yo generalmente soy muy callado y no retruco la oferta, pero esta vez estaba de pesimo humor, poco tiempo, y con esa guita encima.
Invitado martinshaggy Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans mi segunda chica Orleans, para deleite del amigo MT. fui en busca de mi rubia perdida en el famoso bar, y no la pude encontrar, asi que mirando y mirando, unos ojos me miraban desde una mesa... y que ojos!!! sinceramente, la charla fui muy asi: - hola, cuanto? - 200 mas hotel - 150 con hotel, tengo poco mas de media hora - te veo en 5 minutos ahi el detalle no es menor, pero no le pregunte el nombre, pero es una chica de pelo castaño, muy buenos pechos, calculo unos 25 años. data cortita y al pie: muy buena onda, aunque laburo a reloj, y se notaba. pt con, algo bruzco, no es de mi gusto. copula bien, bien, bien muy bien, de menor a mayor, terminando como me gusta, bien bien suavecito, carezza que le dicen. y festejando los 1500 post, los despido hasta la proxima XP. Conciso pero eficaz!!!!! Felicitaciones Alto Groso!!! Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado luci_german Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans Conciso pero eficaz!!!!! Felicitaciones Alto Groso!!! Un Abrazo Exiliado en Salta en verdad me sobraban unos billetes, pero los voy a usar pa mandarte a Meteoro por correo
Invitado martinshaggy Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans en verdad me sobraban unos billetes, pero los voy a usar pa mandarte a Meteoro por correo noooo por OCA mejor!!!!hay un hambre!!!! jajajajajaja Un Abrazo Exiliado en Salta
Invitado Jack Sparrow Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans Grande LUCI festejando los 1500, con toda la experiencia gatuna... Habil negociador.. Mis felicitaciones al nuevo ALTO GROSO JACK SPARROW
Miembro lechero total Publicado 5 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans querido luci mira la xp que metiste por los 1500 post! lo unico que con este me desconcertaste ehh esperaba otra xp, pero bueno, pudiste sacarte lo que tenias adentro querido te felicito [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado luci_german Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans pregunta... cual fue la primera, turrito? no te lo puedo decir, creeme que despertaria tu furia.
Invitado luci_german Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans HIJO E´TIGRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mirá que yo soy negociador, pero .... qué bien vos,che!!!! 150 con telo incluído, con una chica Orleans, casi una falta de respeto, un piletazo tremendo... mi admiración por semejante logro!!! PD: tres cositas... 1. "150 con hotel,tengo poco más de media hora" y te quejás del relojeo... qué esperabas? 2. Te fuiste solito al Templo... que turro 3. Qué negociador. Sos groso (aprendé Might) 1. con el relejeo me referia, que la actitud de la chica, se baso en mirar la hora todo el tiempo. 2. fui solo porque no me respondiste el sms 3. no soy groso, eso es algo virtual, grosos hay muchos por aca y todos sabemos quienes son. 4. no pude encontrar a la rubia bolo, pero habia unas cosillas interesantes
Invitado METEORO40 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans 1. con el relejeo me referia, que la actitud de la chica, se baso en mirar la hora todo el tiempo. 2. fui solo porque no me respondiste el sms 3. no soy groso, eso es algo virtual, grosos hay muchos por aca y todos sabemos quienes son. 4. no pude encontrar a la rubia bolo, pero habia unas cosillas interesantes Querido Amigo!!! No te tenía en papel de Negociador nato!!!!!, impecable lo suyo!!!!!! Me hiciste caso!!! te fuiste a relajar un poco!!!!, me parece muy bien, excelente festejo de su acceso a la Alta Grositud (no Grasitud eh?), Ja Ja!!! Abrazo, Meteoro40
Invitado luci_german Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans obviamente, ya me diste la respuesta... lejos estás de enfurecerme por esto, si me paso tirando data de mis chicas... furioso vas a estar vos cuando CM me tire el teléfono de R..... me obligas a responderte. ninguna furia, solo que no quise postear mi reincidencia con R. Migh, tengo esta cara de pelotudo, pero la juventud tambien hace estragos. sos un capo, loco!
Invitado Humo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: XP: Orleans Ke tuRRo..!! Y eso ke hablamos un par de veces y no me contaste naaaada..!!! Bien por la baja en la comision.... digo .. Noooooo muy mal ..!!! Un abrazo de humo y exitos
Publicaciones recomendadas