Miembro Man Testosterona Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Estimados Piratas: Les tengo una mala noticia: SE RETIRÓ JADE........!!! Lo siento mucho por la comunidad pirata, pero, según me contaron se fué muy bien con una relación que parece ser le movió toda la estantería.... Suerte para ella porque para mi es una gran mina que se merece lo mejor..!!! Salutti y buenos polvos....!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: Jade...... Estimados Piratas: Les tengo una mala noticia: SE RETIRÓ JADE........!!! Lo siento mucho por la comunidad pirata, pero, según me contaron se fué muy bien con una relación que parece ser le movió toda la estantería.... Suerte para ella porque para mi es una gran mina que se merece lo mejor..!!! Salutti y buenos polvos....!!!!! Upsss..... me quedé dormido y me hicieron "cartera". Me alegro por ella. Gracias por el aviso. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: Jade...... Me alegro por ella, no me sorprende que pase ésto. Flor de mina. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wushu_marcelo Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: Jade...... UFFFFF, cada vez que consigo una masajista sensual de cabecera se retira Igual me alegro por ella, realmente una gran mina. Wushu (El Guerrero Enamorado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: Jade...... Yo tampoco la llegué a conocer, si el que la retiró está en el foro ban de una :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: Jade...... Ups, me quede con ganas de probarla. Saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: Jade...... La tenia agendada para ir a visitarla. Bueno sera para cuando se arrepienta y vuelva al ruedo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2008 Respuesta: Jade...... Esperemos que tenga suerte y sana envidia al culpable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Respuesta: Jade...... No es una buena noticia para nosotros pero sí para ella. No hace mucho me había comentado que estaba con un proyecto de abrir un Spa en La Plata. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2008 Respuesta: Jade...... Era obvio se notaba que era una mina muy preparada, que esta para mas...ninguna tonta, es una lastima tendremos que ir al spa en citi bell o por alla cerca....mientras no nos encontremos con la brujita veron o alguna de las nuestras¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas