Miembro caballero69 Publicado 27 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Señores, quien busca encuentra. La vida es dura, uno se siente agoviado, con cadenas, asi: Pero hay que liberarse, sacarse el stress y los años de encima, sentirse pleno, joven, asi: Por ello poderoso caballero don dinero, que compra cosas asi: Se dijo mucho, solo adhiero, hermosa!!! flasback: haciendoselo por atras, ella gime y me mira de reojo. Charla agradable, muy piola. Me pide que acabe y fue sobre sus tetas P/D: quiero seguir comiendo asi, y voy por mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 27 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More Felicitaciones colega, conmigo fue muy fría, pero coincido que es un camión. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado codigoD Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More Te felicito, es una divina y le pasa el trapo a absolutamente todas,pero 400 en ese pv de porquería con tipos esperando en otra zapie. tendré que pensarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More CABALLERO 69 aclara un poco mas. Esta mina nunca tubo xps demasiado favorables, mas bien ZAFABAN. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nando24 Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More Terrible hembra!! Felicitaciones por la XP compa! A tener en cuenta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More Que vida se esta llevando ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado forli Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More ¿Gift de 400 y en un PV? Noooo, es una joda para Tinelli... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More Felicitaciones por la xp compa es una de mis pendientes por estar en un pv , pero bueh... Vere si me animo........ Salu2 ber PD: COMPA SI PODES COMPARTIR LA DESCRIPCION DEL ENCUENTRO YA QUE AL SOLO PONER LAS FOTOS DE ELLA PARACE UNA PROPAGANDA NADA MAS. USA LA TABLITA SI NO QUERES AHONDAR EN DETALLES. EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 28 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More Esta mujer tiene terrible cuerpo, pero ese gift y en un pv. frena bastante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro krugen Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More yO ESTUVE CUANDO COBRABA 300 y me quedaron dudas de reincidir, pero 400 ni en pedo , la mina esta buena pero hay mejores en el mercado y por menos plata krugen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More Es una heladera, me parece que no da ni ahi por esa plata! El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Polig Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More $400 por un polvo sólo? Creo que su comentario merece aclaración. "Precious secrets never spoken before." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro caballero69 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More $400 por un polvo sólo? Creo que su comentario merece aclaración. Haber, a mi me dio todo excepto hasta el fin, mostro una onda barbara, claro que esto es muy subjetivo. Es verdad que es un pv, habia espectadores hablando, eso todo mal como siempre, pero la mina ni se apuro y la pase muy bien. Si uno quiere evitar esto, que vaya a una mina en su departamento, es lo que hago yo, ojo! pero queria probar esta chica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro caballero69 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More yO ESTUVE CUANDO COBRABA 300 y me quedaron dudas de reincidir, pero 400 ni en pedo , la mina esta buena pero hay mejores en el mercado y por menos plata Si me encontras unos ojos, una cara, un cuerpo y un servicio asi hablaremos de esta plata y sabemos donde encontrarlas. Es verdad que hay mas economicas y muy buenas, no lo niego. Pero no seamos la Lita de Lazari de los gateros que vamos a lo barato y bueno. Todo vale! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro caballero69 Publicado 28 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: esto es comer bien. XP con More CABALLERO 69 aclara un poco mas. Esta mina nunca tubo xps demasiado favorables, mas bien ZAFABAN. Mariano.- Lo que vi me alcanzo para ir a verla, hay que poner una cuota de cada uno tambien. Conmigo estuvo muy bien. No fue una guarra total pero hubo chupones, palabras sucias y dulzura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas