Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 Respuesta: Marina de Altosex Felicitaciones, siempre con la precisa. Grosso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias estimado Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 Respuesta: Marina de Altosex Muy buena e interesante data. Se agradece. Saludos. Lechat.- De nada compa. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fisuracongatos Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 Respuesta: Marina de Altosex Fisura, muy buena xp. Conoci a esta vete como masajista hace unos años, cuando atendía frente al edificio de rentas, en Suipacha. En aquel entonces los masajes fueron solo un tramite y fué casi todo relax en camilla, buen pete sin, besos, franela y un final feliz. No me olvido de sus palabras: "en el sexo no me privo de nada". Espero sirva este dato Julio Tal cual compa, todos tus comentarios son acertados, han pasado unos años pero se ve que la dama continua con un buen service. saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro catfinder Publicado 28 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2008 Respuesta: Marina de Altosex Solo una duda, compañero (Ud me la podrà develar, ya que experimentó): En una página acusa 95-63-98 y en otra 120-63-98. Aclaro que me ancanta igual, pero quisiera saber su parecer... Gracias
Invitado Sologatos Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Marina de Altosex Amigo Fisura: Yo la llamé la semana pasada, que al final no pude ir y le avisé, y me dijo que el depto. estaba en Suipacha entre Corrientes y Diagonal. Le pido si me lo puede aclarar. Gracias Sologatos
Invitado Sologatos Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Marina de Altosex Amigo Fisura: Llamé a esta Sra. la semana pasada y me informó que el Depto. estaba en Suipacha entre Corrientes y Diagonal y Ud. menciona que es en Maipú al 300. Le pido por favor si me lo puede aclarar Gracias y buena XP Todogatos
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Marina de Altosex Solo una duda, compañero (Ud me la podrà develar, ya que experimentó): En una página acusa 95-63-98 y en otra 120-63-98. Aclaro que me ancanta igual, pero quisiera saber su parecer... Gracias Compa calculo que las medidas reales tiran mas para un 120-65-100. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro fisuracongatos Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Marina de Altosex Amigo Fisura: Llamé a esta Sra. la semana pasada y me informó que el Depto. estaba en Suipacha entre Corrientes y Diagonal y Ud. menciona que es en Maipú al 300. Le pido por favor si me lo puede aclarar Gracias y buena XP Todogatos Correcto compa, el depto esta frente al cince XXX Ideal Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro tony04bue Publicado 25 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2009 Respuesta: Marina de Altosex Te dejo una DATA http://www.foro-tacosaltos.com.ar/foros/showthread.php?p=86381#post86381
Miembro Telijova Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: Marina de Altosex Bien Fisura. A esta madurita le tenía ganas, ahora con su invalorable XP es para poner en lista, lástima que está en PV que no soy concurrente.
Miembro Telijova Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: Marina de Altosex Creo que la XP de Fisura de hace un año se está refiriendo a Alina de Tacos y con otros nombres en varias páginas. Es esta: http://www.tacosaltos.com/5560_Alina_4311-6627%20.%2015-6968-5782_Masajistas.html Me inclino a pensar esto por lo que refiere al cuerpo estilo guitarra y dientes desparejos. En ese entonces figuraba como Laura en Platynum y yo estuve con ella cuando se mudó a un PV de Marcelo T y Reconquista y por ahí debe andar mi XP y ahora creo que está en Suipacha y Sta. Fe. Va mi pregunta: es la misma la Laura de ahora. Me parece que no. http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Laura/Laura1.htm
Miembro Benn Publicado 26 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2009 Respuesta: Marina de Altosex Felicitaciones por la Xp, buena relacion precio/servicio. slds Benn saludos,Benn
Invitado fantasma1972 Publicado 28 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Marina de Altosex Te felicito x la Xp-
Publicaciones recomendadas