Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marina de Altosex

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Marina de Altosex

Felicitaciones, siempre con la precisa. Grosso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias estimado

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

• Miembro
Publicado

Muy buena e interesante data. Se agradece. Saludos.

Lechat.-

De nada compa. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

• Miembro
Publicado

Fisura, muy buena xp. Conoci a esta vete como masajista hace unos años, cuando atendía frente al edificio de rentas, en Suipacha. En aquel entonces los masajes fueron solo un tramite y fué casi todo relax en camilla, buen pete sin, besos, franela y un final feliz. No me olvido de sus palabras: "en el sexo no me privo de nada". Espero sirva este dato

Julio

Tal cual compa, todos tus comentarios son acertados, han pasado unos años pero se ve que la dama continua con un buen service. saludos

• Miembro
Publicado

Solo una duda, compañero (Ud me la podrà develar, ya que experimentó): En una página acusa 95-63-98 y en otra 120-63-98. Aclaro que me ancanta igual, pero quisiera saber su parecer...

Gracias

Invitado Sologatos
Publicado

Amigo Fisura:

Yo la llamé la semana pasada, que al final no pude ir y le avisé, y me dijo que el depto. estaba en Suipacha entre Corrientes y Diagonal.

Le pido si me lo puede aclarar.

Gracias

Sologatos

Invitado Sologatos
Publicado

Amigo Fisura:

Llamé a esta Sra. la semana pasada y me informó que el Depto. estaba en Suipacha entre Corrientes y Diagonal y Ud. menciona que es en Maipú al 300. Le pido por favor si me lo puede aclarar

Gracias y buena XP

Todogatos

• Miembro
Publicado

Solo una duda, compañero (Ud me la podrà develar, ya que experimentó): En una página acusa 95-63-98 y en otra 120-63-98. Aclaro que me ancanta igual, pero quisiera saber su parecer...

Gracias

Compa calculo que las medidas reales tiran mas para un 120-65-100. Saludos

• Miembro
Publicado

Amigo Fisura:

Llamé a esta Sra. la semana pasada y me informó que el Depto. estaba en Suipacha entre Corrientes y Diagonal y Ud. menciona que es en Maipú al 300. Le pido por favor si me lo puede aclarar

Gracias y buena XP

Todogatos

Correcto compa, el depto esta frente al cince XXX Ideal

• 11 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Creo que la XP de Fisura de hace un año se está refiriendo a Alina de Tacos y con otros nombres en varias páginas. Es esta:

http://www.tacosaltos.com/5560_Alina_4311-6627%20.%2015-6968-5782_Masajistas.html

Me inclino a pensar esto por lo que refiere al cuerpo estilo guitarra y dientes desparejos.

En ese entonces figuraba como Laura en Platynum y yo estuve con ella cuando se mudó a un PV de Marcelo T y Reconquista y por ahí debe andar mi XP y ahora creo que está en Suipacha y Sta. Fe.

Va mi pregunta: es la misma la Laura de ahora. Me parece que no.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Laura/Laura1.htm

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas