Invitado Diego de la Verga Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 Hace unos días visite a: http://www.todomasajes.com.ar/bk/agus/bk00.htm http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Esta en un PV de Florida y Santa Fe que se llama Fantasy o algo así. La mina es tal cual las fotos, nada de fotoshop, no lo precisa. Masaje mas caricia que otra cosa pero le pone entusiasmo y te deja a punto de caramelo para un polvito en el sofa de al lado. El lugar es limpio y prolijo, no me cagaron con el tiempo y funciono todo bien. Hay otras minas pero me parecieron fuleras. Cara: como la foto Lomo: muy interesante. Onda: bien Reincidencia: muy probable Masajes: 80 Garching: 100 Toallas limpias y baño tambien. Piden documento a la entrada, yo me negué como corresponde y bajaron a abrir de muy buena manera. Mi única duda es si todo seguira funcionando tan bien cuando tengan más laburo. Hoy debo reconocer que el lugar es muy bueno. Saludos, Diego.
Invitado nahuel2185 Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Agus-Priscila Te felicito muy buena data
Miembro Bordon Publicado 26 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Respuesta: Agus-Priscila Felicitaciones Dn Diego. Podrá no ser una preciosura pero parece que lo compensa con el resto. Gracias por el dato. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro lechero total Publicado 26 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Respuesta: Agus-Priscila bien bien diego bien la tenia muy vista y es una excelente info la que mandas me tira abajo que piden dni y que es un spa pero bueno vere si me animo a ir un dia de estos [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Diego de la Verga Publicado 26 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Respuesta: Agus-Priscila nahuel, gracias artemio, las escribi seguido hay varios días de diferencia. El cuero no da pa'tanto! bordolino, de cara es maso, pero tiene un lomo muy interesante. lechero, creo que como estan empezando van a andar bien por un tiempo. Con el tema del DNI hay que ponerse firme, bajan a abrir, el día que tengan turnos sobrevendidos probablemente cambie. El tiempo dirá si van a ser un PV bueno o uno más del montón... Gracias a todos, Diego.
Miembro clapton22 Publicado 26 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Respuesta: Agus-Priscila Bien Diego, muy buena data para tener en cuenta. Saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 30 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Agus-Priscila felicitaciones capo. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Invitado Diego de la Verga Publicado 30 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Agus-Priscila Martín y Dieguito, gracias MT las otras son fuleras a mi gusto ella es la única que vale la pena, de todas maneras reservás con ella y te presentan a las otras y te hacés una idea de lo que ofrecen. Diego.
Invitado julio42 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Respuesta: Agus-Priscila Diego, felicitaciones por la xp. En las fotos de Platynum se la ve muy linda a la nenu Julio
Invitado moromoro Publicado 30 de Junio del 2009 Reportar Publicado 30 de Junio del 2009 Respuesta: Agus-Priscila volvio esta mina se me habia perdido...no sera el minon pero te atiende bien super simpatica y la re disfruta...lo q no entiendo es porq publica como agus y se presenta como sabrina .... masaje 8 pt muy bueno lugar 9 todo limpio bano muy bueno garchin tira pose y se moja 9 final 1hs 180$
Publicaciones recomendadas