Invitado osvaldo1976 Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Es el unico tema que falta 4 tems seguidos de croix no sera mucho? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Empanadas de croix Es el unico tema que falta 4 tems seguidos de croix no sera mucho? Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Viej-ov-erde Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Empanadas de croix A mi también me resulta sospechoso tanto Croix. Aunque si hay empanadas y son de carne, me anoto. Lo felicito por su ocurrencia, colega Osvaldo 1976. Me hizo reir un rato largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diego de la Verga Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Empanadas de croix En una de ésas firmaron un acuerdo de precios con Moreno y les dan una mano con la publicidad... Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pepe-Pepe-Pepe Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Empanadas de croix jajaaa. muy bueno. Lo importante, y es es de destacar, el servicio del foro: hasta le sirve de practica a futurlos licenciados en marketing y publicidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nahuel2185 Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Empanadas de croix Por que desconfian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Godric Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Empanadas de croix El otro día con Laura y Candela hice sanguchito, no ví el resto del menú, pero creo que se refieren a otra cosa, no? jua jua jua Besitos, Godric Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas