Miembro ENRIQUE IV Publicado 4 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Estimados colegas: el jueves decidi ir a visitar a la amiga Abril, la llame temprano y reserve el primer turno del dia (12:30). Me presente puntualmente, me recibio tal cual las fotos pero con cero produccion (parecia la patrona con fiebre).Es indudable un excelente lomo, muy lindos pechios, flaca y se podria decir que linda. La misionera empezo con un excelente masaje, realmente me saco el sombrero. Solo recomiendo ducharse despues del mismo , uno queda bastante pegoteado. Cuando pasamos al relax (obviamente Full), empezo a caer la onda . Habia ciertas posiciones permitidas y solo esas se pueden hacer. Me dice que tiene el utero bajo y que hace 2 meses perdio un embarazo y bla bla bla (ahora parecia la patrona indispuesta). Cuestion cero onda , todo mal , el amigo cayo en la tristeza y despues de intentar las posiciones que ella decia y con una cara de orto unica, decidimos junto a mi companero en tomar u relax bucal e irnos al carajo. Tablita cara: 8 Culo : 8 Tetas: 9 (lindas) masajes sensuales : 9 (muy buenos) relax: 5 (menos onda que Santos Biasati) Reincidencia: nooooppp Saludos y que sirva. pregunta: ya fui de Barbi (imposible coordinar, pero buena), ya padeci a Gabriela (insufrible). Cual es una buena y linda masajista sensual ??????? Para la tuya no hay como la mia !!!!!!:021:
Invitado Juancho Talarga Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Re: XP con Abril de Platy Barby de gemidos
Invitado SARUMAN Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Re: XP con Abril de Platy Barby de gemidos Baaaaaasssstaaa de recomendar a mi preferidaaaa ! :p =D>
Miembro negro overo Publicado 4 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Re: XP con Abril de Platy pregunta: ya fui de Barbi (imposible coordinar, pero buena), ya padeci a Gabriela (insufrible). Cual es una buena y linda masajista sensual ??????? www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaPaula/AnaPaula1.htm Esta es satisfaccion garantizada negro overo
Publicaciones recomendadas