Miembro algo-pirado Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 buenas gente...luego de haber estado con dana av me mande a ver a caro23 ,,, esto fue el viernes 15 de agosto,,, arregle para estar 2 horitas con ella,,,y de las 19 pm me quede hasta las 23 30,,,no puedo agregar nada q ya no sepan,, terrible en todo sentido,, este viernes vuelvo a verla. saludos para todos
Invitado FEDE40 Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: xp caro23 Felicitaciones algopirado¡¡ Esta niña ha sumado buenas exps. Un saludo
Miembro Herman Munster Publicado 26 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Respuesta: xp caro23 Como viene de gomas? Piratas los saludo
Miembro sonny Publicado 26 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Respuesta: xp caro23 Como viene de gomas? Perfectas ! Entran justito, justito, en una mano normal. :) Jajajajajaja ! ¿ Qué hace Caro en Amateurs ? :confused: ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro bernardo Publicado 26 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Respuesta: xp caro23 Felicitaciones por la xp con caro23 o deberiamos decir 26? Creo que no deberia ir en amateur ya que caro publica actualmente como habran visto en el link de bairesplat salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro cat-ador Publicado 26 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Respuesta: xp caro23 Felicitaciones por la xp con caro23 o deberiamos decir 26? Creo que no deberia ir en amateur ya que caro publica actualmente como habran visto en el link de bairesplat salu2 ber Tampoco es 26, pero está buenísima...
Miembro GATERIN Publicado 27 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 Respuesta: xp caro23 cuantos polvos te saco en todas esas horas??? Me acuerdo cuando me sacaba 3 en 1 horita y media como la chupaba por favor Saludos
Miembro fabian_bsas Publicado 27 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 Respuesta: xp caro23 Buena XP!!! Lo felicito amigo!!!! Gracias por la data!!! Gift??? Un abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Invitado danielmis Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2008 Respuesta: xp caro23 Excelente, varias veces llamé y no pude ubicarla.
Invitado BAIRESPLAT Publicado 29 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 Respuesta: xp caro23 Buena XP!!! Lo felicito amigo!!!! Gracias por la data!!! Gift??? Un abrazo Amigo Fabian: Gift $ 200 la hora, pero perdió todos sus relojes... BAIRESPLAT
Miembro FeR_31 Publicado 29 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 Respuesta: xp caro23 Q raro volvio a publicar????? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro el gaita Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: xp caro23 parece que no publica mas? alguien sabe que le paso? la vi en la pagina y de vago no me agende su celu. si alguien tiene el dato porfavor mande un MP!
Miembro RAMA_1980 Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: xp caro23 Buena la morocha!! Me pasarias dato por MP! asi la contacto!
Miembro JonathanE Publicado 29 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: xp caro23 Jajajajajaja ! ¿ Qué hace Caro en Amateurs ? :confused: Si Caro es amateur, yo soy la Madre Teresa de Calcuta... You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...
Invitado BAIRESPLAT Publicado 29 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2008 Respuesta: xp caro23 parece que no publica mas? alguien sabe que le paso? la vi en la pagina y de vago no me agende su celu. si alguien tiene el dato porfavor mande un MP! Por ahora dejó de publicar, un tema de exposición, pero sigue trabajando, te mando el tel. BAIRESPLAT
Publicaciones recomendadas