Invitado epikuro Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 hola a todos, esta es una PESIMA experiencia q he tenido... en tramps hay una chica boita q se llama camila la llame para que venga a casa, ella no estaba disponible y me dijeron si me podian mandar a una tal belen, q era bonita y bla bla bla varias cosas... la flaca es un DESASTRE!!! paso a detallar 1) 0 onda!!! , hacerme una puñeta y mirar un gif animado tenia mas onda... 2) hubo 1 sola participacion (la cual duro aproximadamente 15 minutos) 3) se confundio en el taxi, se fue a cualkier lado y me lo cobro (suena amarrete, pero me cobro casi lo mismo de tacho q de "servicio") les comento para q no se lleven el trago amargo que me lleve yo
Miembro VELETA Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: belen no publica Lamento el gasto y la frustracion. Ya tendra revancha. suerte. veleta
Miembro Eärendil Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: belen no publica Pero master, si se confundió en el taxi es un tema de ella, no tendrías que haber accedido a pagarle eso. De todas maneras, sería útil que ampliaras la info respecto a esta chica: gift, de qué PV hablás, y todo lo que puedas aportar. Slds, y mejor suerte pa' la próxima. Eärendil"La pija manda"
Miembro fer1942 Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: belen no publica Es una chica que estudia enfermeria? Que estaba con WANDA en Rodriguez pena? Granitos en la frente?
Publicaciones recomendadas