Invitado epikuro Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 hola a todos, esta es una PESIMA experiencia q he tenido... en tramps hay una chica boita q se llama camila la llame para que venga a casa, ella no estaba disponible y me dijeron si me podian mandar a una tal belen, q era bonita y bla bla bla varias cosas... la flaca es un DESASTRE!!! paso a detallar 1) 0 onda!!! , hacerme una puñeta y mirar un gif animado tenia mas onda... 2) hubo 1 sola participacion (la cual duro aproximadamente 15 minutos) 3) se confundio en el taxi, se fue a cualkier lado y me lo cobro (suena amarrete, pero me cobro casi lo mismo de tacho q de "servicio") les comento para q no se lleven el trago amargo que me lleve yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: belen no publica Lamento el gasto y la frustracion. Ya tendra revancha. suerte. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: belen no publica Pero master, si se confundió en el taxi es un tema de ella, no tendrías que haber accedido a pagarle eso. De todas maneras, sería útil que ampliaras la info respecto a esta chica: gift, de qué PV hablás, y todo lo que puedas aportar. Slds, y mejor suerte pa' la próxima. Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fer1942 Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: belen no publica Es una chica que estudia enfermeria? Que estaba con WANDA en Rodriguez pena? Granitos en la frente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas