Miembro JON LORD Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.! Nunca probe su servicio (pero si la conozco) y no voy a entrar en discusion con la cantidad de buenas xp q tiene a favor. El gift es accesible. Lo q si la mina no es de mi gusto, para nada. Prefiero elegir otras opciones. Asi como hemos polemizado sobre este tema tiempo atras nobleza obliga le agradezco el respeto conque ha respondido el tema expresando su opinion ...un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro JON LORD Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.! Coincido totalmente con vos Mariano, yo hace un tiempo publique una buena xp con esta chica, luego tuve una reincidencia con la misma y en base a algunos comentarios que ella me hizo realmente decidi no verla mas ya que no me gustan cierto tipos de ofertas o comentarios que ella me hizo y que no voy a detallar porque en definitiva va a ser mi palabra contra la de ella o con la gran cantidad de foristas que la recomiendan, pero a partir de ahi paso a no ser de mi gusto no por el servicio que es muy bueno sino por lo otro que acabo de decir. Saludos Me parece que su poco feliz respuesta no hace mas que desvirtuar el post y llevarlo a los limites del chimento , creo que debio haberlo manejado por mp y no a foro abierto ...un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cafetero Publicado 30 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2008 Respuesta: Bomba de Agosto LA REINA TAMARA con dto.! link? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas