Miembro martin547 Publicado 23 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 Gente de nuevo se estan viendo lindas gatitas cerca de la rotonda de Llavallol sobre Av. Monteverde ( continuacion Camino de Cintura ) , alguno tiene data del valor que cobran ???? Las chicas estan en la tarde-noche.- Saludos
Miembro loko86 Publicado 24 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2008 Respuesta: Callejeras en rotonda Llavallol Las veces que pase me pedian $20 por un bucal (en el auto) y de ahi se va a $ 50 en el hotel (el hotel vale $ 45 o $50) me parecio caro...
Miembro angel90 Publicado 13 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2009 Respuesta: Callejeras en rotonda Llavallol media hora en el telo y con el gato terminas gastando 100 pesos, igual estan lindas... cada tanto a la noche hay minas lindas, pero fijate que no sean travas. como dijeron arriba el bucal esta 20 y el telo 50 la que no aconsejo es a carla que esta en la esquina del colonial, morocha flaca casi 40, parece buena pero finje mucho y encima te apuro la potra
Invitado dranriques Publicado 14 de Enero del 2009 Reportar Publicado 14 de Enero del 2009 Respuesta: Callejeras en rotonda Llavallol tiren mas data please. claudio
Miembro angel90 Publicado 15 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2009 Respuesta: Callejeras en rotonda Llavallol que mas queres saber? repito lo que dijeorn y lo que se, cobran el pete 20p, te llevan a un callejon y te la tiran tranqui, si las agarras sobre el hotel colonial te llevan a otro callejon y en la esquina estan los caficios(estos callejones estan ahi nomas y son callecitas de tierra tranqui)el telo esta 50 y las minas tambien (capaz el precio vario 5 pesos, no es mucha la diferencia)al telo me lleve a una sola y relojeo un monton te apura, con esa no lapase bien
Miembro Eärendil Publicado 22 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2009 Respuesta: Callejeras en rotonda Llavallol Che yo las veo a algunas desde el mediodía o temprano a la tarde, le tengo ganas a un par, pero está plagado de autos, y me da desconfianza con la cana. No me parece caro el gift. Eärendil"La pija manda"
Miembro kaosboy Publicado 27 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2009 Respuesta: Callejeras en rotonda Llavallol o sea...da para pete en el auto?
Miembro angel90 Publicado 3 de Febrero del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2009 Respuesta: Callejeras en rotonda Llavallol sisi no pasa nada, si agarras las que estan sobre el telo, te llevan a una calle y en la esquina esta el que las cuida, si las agarras de la mano de enfrente, te llevan a una calle de tierra donde no hay nadie, hasta donde yo se nunca paso. las que te diria que no agarres nunca son las que estan tirando mas para la rotonda de los pinos, esas me dan desconfianza
Publicaciones recomendadas