Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Valerya de Gemidos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado viejopendejazo
Publicado

Respuesta: Valerya de Gemidos

Creo haber leido algo bueno sobre esta dama de Belgrano

06.jpg

• Miembro
Publicado

Estimado compañero. La sra se encuentra en la zona de belgrano. El servicio es muy bueno. Le pone buena onda. Es tal cual las fotos. Bajita. Con algunas imperfecciones en los dientes pero todo bien. Anda tranquilo que es la mina.

DE ESTA ISLA NO ME SACA NADIE.

• Miembro
Publicado

Estimado compañero. La sra se encuentra en la zona de belgrano. El servicio es muy bueno. Le pone buena onda. Es tal cual las fotos. Bajita. Con algunas imperfecciones en los dientes pero todo bien. Anda tranquilo que es la mina.

gracias, jlocke

Invitado RICARDHINO
Publicado

Animado por los comentarios de jlocke_lost y Nick42 anoche me pegue una vueltita. Supongo que me debe haber atendido la madre de la señora de las fotos ya que era muy parecida pero con 20 años más. Gift $ 150 la hora completa, PT CON y COLA. Me disculpé y me retiré. Hoy recapacito en el único mensaje de jlocke_lost y reconozco que no estuve del todo despierto.

Abrazo.

Invitado nahuel2185
Publicado

Animado por los comentarios de jlocke_lost y Nick42 anoche me pegue una vueltita. Supongo que me debe haber atendido la madre de la señora de las fotos ya que era muy parecida pero con 20 años más. Gift $ 150 la hora completa, PT CON y COLA. Me disculpé y me retiré. Hoy recapacito en el único mensaje de jlocke_lost y reconozco que no estuve del todo despierto.

Abrazo.

Me hisiste cagar de risa,lamento tu perdida de tiempo

• Miembro
Publicado

Chan, qué garrón loco! la verdad yo jamás lo hubiera pensado, creo que ni después de haber ido se me hubiera ocurrido. Pucha, hay que estar bien atento! Así uno no se puede relajar como dios manda carajo!

Una cagada Ricardhino!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas