Miembro emiliotruc1 Publicado 22 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Leyendo algunos post de la cátedra, le dicidí a visitar a Nazarena: http://www.masajistasya.com/masajistasensualnazarena.html Llamé temprano para reservar un turno entre las 18.30 y 19 hs. Llegué 18.45, me atendió Nazarena y se disculpó porque no estaba disponible, según dijo, por mi demora, asumió que yo no iría y justo apareció un cliente que tomó mi turno. Me ofreció qtenderme por una amiga durante la 1ra media hora y luego con ellla la segunda mitad, a lo cual accedí. Los masajes sensuales de la amiga (que en puntaje general califica para un 5) estubieron bastante buenos (mejores que los de Nazarena). A los 30 minutos llega ella, 5 minutos de encremada y date vuelta. Aquí empecé a perder... Cuando le pedí que se saque la ropita $ 50 Cuando le pedí un petin $ 30 Conclusión $ 180 por un masaje con pete. A mi juicio, no hice negocio. Tabla y conclusiones: Cara: 8 muy linda, mas linda que en las fotos, si están en su búsqueda googleen el teléfono que en una página aparece a cara decubierta. Tetas: mmmm tiene un lindo tamaño, pero están tan mal hechas que no me gustaron Culito: HERRRMOSO, lástima que no se prende para el garching. Pete: 6 Puntos Actitud: 6 Puntos Reincidencia: No Conclusión: El servicio no es malo pero la relación costo/ beneficio deja que desear. Espero que les sirva. Saludos. ET AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bordon Publicado 22 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya Agradecido por el dato. Lamento el "tarifario". Tachada.. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 22 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya Lamento Emilio que la xp no haya sido todo lo que esperabas. No se si Naza estaría en un mal día o simplemente es una cuestión de gustos porque para mí Nazarena es una de las mejores. Con relaciónal gift siempre es aconsejable conversarlo antes de comenzar. Sañudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya La niña puede estar y ser buena,pero el taximetro rompe las bolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpibe Publicado 22 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya Esa mina me vuela la cabeza mal. Si cogiera, me la tiraría. Pero con esa tarifa y sin sexo, no va. Sería ir para salir mas caliente que antes. Me parecio haber visto un lindo gatito....¡¡¡Es cierto es cierto, he visto un lindo gatito!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado tano0 Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya no da ni ahí. tano0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SharkJunior Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya Cuidado que según la búsqueda en Google, de cara no es taan linda como la pintaban. Es una morocha trigueña que te la podés cruzar en un subte y la mirás, pero nada más. Obviamente es cuestion de gustos, quizas para otros es linda. Yo, si estoy caliente, le doy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 24 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya pueden confimar si es esta?????? http://masajistapaula.blogspot.com/ Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 24 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya pueden confimar si es esta?????? http://masajistapaula.blogspot.com/ Es ella. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 24 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya mmm menos mal que no fui entonces, no me convence de cara.. Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gny Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya No está mal la niña, en especial de cuerpo... así que no garcha pór nada del mundo?? El PT es sin? Hasta el final? Se la puede tocar un poco mientras te petea? Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya mmm menos mal que no fui entonces, no me convence de cara.. Lo mismo, cuando ví la cara se me fueron las ganas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Man Testosterona Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya Estimados Piratas: La nena es muy linda....en mi caso me calienta mucho éso....puede estar mejor de tetas y demás pero el conjunto está muy bueno. No es gasolera...... Pt con Podés tocar pero nada más no hay garching... Que se yo...Ámenla ó Dejenla...!!!! Salutti y buenos polvos....!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado julio42 Publicado 25 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya Coincido con Testosterona, Nazarena es, para mi gusto, muy bonita de cara, mis xps con ella han sido satisfactorias, aunque no hubo garching Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado osvaldo1976 Publicado 6 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Respuesta: Nazarena de Masajistas Sensuales ya Alguna data de naza estoy llamando y no ateinde, y me dijo que volvia el miercoles pasado y nada. Alguien sabe algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas