Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 21 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Hace unos días estuve con: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1622&lg=es&pg_back=1 Depto en Posadas y Callao, está con la telefonista que te baja a abrir la puerta. La minita tendrá unos 22 años y tiene lindo físico, sobre todo sus tetas que son naturales y perfectas. Es un poco más culona de lo que se ve en las fotos y tiene buenas piernas. De cara, no es tan linda como las fotos, pero en conjunto es la clásica minita de barrio que ves por la calle y te la querés garchar. Lo que no me gustó es que habla mucho, no da buenos besos (con lengua pero no muy profundos) y su pete es regular. No la pasé mal pero tampoco tán bien. No creo que reincida. Tabloide: Cara: 6 Tetas: 10 Piernas: 7 Culo: 7 Pete: 4 con y sin buena técnica Depto: 7 (baño con lo justo para ducharse) Gift: $ 200 la hora / $ 150 la media Reincidencia: Nop Por lo menos, así lo veo yo. Guillermo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nahuel2185 Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp sofi de sensualbaires gracias por la data lastima que no te fuiste contento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp sofi de sensualbaires Hace unos días estuve con: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1622&lg=es&pg_back=1 Depto en Posadas y Callao, está con la telefonista que te baja a abrir la puerta. La minita tendrá unos 22 años y tiene lindo físico, sobre todo sus tetas que son naturales y perfectas. Es un poco más culona de lo que se ve en las fotos y tiene buenas piernas. De cara, no es tan linda como las fotos, pero en conjunto es la clásica minita de barrio que ves por la calle y te la querés garchar. Lo que no me gustó es que habla mucho, no da buenos besos (con lengua pero no muy profundos) y su pete es regular. No la pasé mal pero tampoco tán bien. No creo que reincida. Tabloide: Cara: 6 Tetas: 10 Piernas: 7 Culo: 7 Pete: 4 con y sin buena técnica Depto: 7 (baño con lo justo para ducharse) Gift: $ 200 la hora / $ 150 la media Reincidencia: Nop Por lo menos, así lo veo yo. Guillermo. Opino lo mismo q vos de las tetas. Postee mi xp hace un tiempo y la verdad es q no pienso reincidir. Es para ir una unica vez. Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gny Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp sofi de sensualbaires El OGT no lo dá ni a ganchos, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp sofi de sensualbaires No se la ve tan mal, pero nadie reincidiría..y si fuese completa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp sofi de sensualbaires Gracias por el dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp sofi de sensualbaires Gracias por comartir la xp compa salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 25 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp sofi de sensualbaires Coincido mucho con tu puntuación, salvo que a mi de cara me gustó mucho. El pt es realmente muy malo y las tetas son de primera. No volví porque no me cierra el 200$. Por 150$ daba para volver. Igual no la descarto porque me re calienta ella físicamente. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado detita Publicado 27 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp sofi de sensualbaires gateros soy nuevo en el foro y no se me da por escribir mucho , pero voy hacer una excepcion con esta chica... lei sus comenterios y mucho no coinsido , la conoci hace unos dias ami me parecio super simpatica , y si es muy bonita tiene unas tetas de las que ya mucho no se encuentran... el pete no fue malo , y le encanta que se la cojan en 4 , es una perra... yo la recomiendo a mi me gusto mucho al principio avia decidido no ir a conocerla , por los comentario , pero me calento tanto ese video que me mande y se puede decir que fue muy lindo conocerla , me fui bien descargadito !!! yo les diria que saquen sus propias conclusiones llendo a conocerla !!! cara 9 tetas 10 culo 9 pete 8 buena onda 1000 1 hora 200 media hora 150 YO CREO QUE VALE LA PENA ES BUENA LA PANDEJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas