Miembro gurka Publicado 5 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: XP ASTRYD ex PLATYNUM INMACULADA Sigue con el mismo phono que tubo siempre? http://gurka63.blogspot.com/
Invitado Leonino Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: XP ASTRYD ex PLATYNUM INMACULADA Sigue con el mismo phono que tubo siempre? nones.......
Miembro nicolai59 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: XP ASTRYD ex PLATYNUM INMACULADA Bata Felicitaciones!!!!! Que lejos esta Salta de Baires...... Un Abrazo Exiliado en Salta Animesé, paisano. ¿Cuánto es......unas 16 horas de viaje?. Yo en cuantito pueda me mando desde Río Negro haciendo polvareda. Nico "Beber del buen vino y de las hermosas mujeres empaña mis sentidos. Abandonarme a ello y salir ileso es mi desafío".
Invitado tano0 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: XP ASTRYD ex PLATYNUM INMACULADA Loco basta de hablar de Astryd!!!!!!!!, hasta que vuelva a publicar, por que sino, nos vamos a matar a pajas, y cuando publique, no vamos a tener energias, para darle salu2 tano0 Igual, los felicito y envidio sanamente a todos, los que ya la estan teniendo.
Miembro Baco Publicado 5 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Re: XP ASTRYD ex PLATYNUM INMACULADA Dulzura + Belleza + Exquisites = ASTRYD.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro caribe Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: XP ASTRYD ex PLATYNUM INMACULADA vayan preparando las billeteras , 3 rocas !!!!!! ( para mi ya out of budget) el que las tenga invierta ahí que es satisfaccion garantizada. un abrazo "18 años gateando, cuando mierda voy a caminar !!!....."
Miembro robert.gonzalez Publicado 7 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Re: XP ASTRYD ex PLATYNUM INMACULADA siii 3 rocas ja y es mi novia ja ja ja.
Publicaciones recomendadas