Miembro _licenciadovarela_ Publicado 21 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Q tal compas? como vivo en la zona y a veces paso les queria consultar q onda por q hay dos chicas sobre fray entre Avellaneda y Bogotá una rubia (media gordita... media) y una flaquita, estan a eso de las 21 hasta la 1 de la mañana + o - saludosss y gracias "La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"
Miembro Eärendil Publicado 21 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Agosto del 2008 Respuesta: Chicas de Fray cayetano y Bogota Ni idea, pasé un par de veces por ahí a esa hora últimamente y no ví nada. Eärendil"La pija manda"
Miembro Nando24 Publicado 24 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2008 Respuesta: Chicas de Fray cayetano y Bogota Yo hace un tiempo que no paso por ahí, pero las veces que pasé, lo único que ví fueron travestis. Había uno del cual dudé al principio, pero luego al verlo con mayor detenimiento, me di cuenta de que efectivamente era un travesti. Casi me llevo un flor de chasco. Saludos!
Invitado gonzar2009 Publicado 8 de Enero del 2009 Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: Chicas de Fray cayetano y Bogota una gordita decis q se pone siempre en la esquina frente al telo marilyn creo q se llama
Miembro elplatano Publicado 8 de Enero del 2009 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2009 Respuesta: Chicas de Fray cayetano y Bogota OjO, la zona esta lleno de minas garcas y canas. Conviene siempre hacer el arreglo caminando, si vas con auto siempre aparece la cana debajo de las baldosas.
Publicaciones recomendadas