Miembro FRIO Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Respuesta: Sol de Platynum Tuve suerte evidentemente, la llamé y me atendió, arreglé y la volví a llamar para confirmar, todas las veces me atendió de una. Prueben cerca de las 11.30 / 12.00 del mediodía. Salutti F R I O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 21 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Respuesta: Sol de Platynum Felicitaciones compa frio se agradece que compartas la xp para mi sol es una debilidad y de cara no digo que sea carilinda pero no es fea y el resto es excelente ( son gustos personales ) salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 21 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Respuesta: Sol de Platynum sol nunca falla, es muy buena mina y gato. es una guitarra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gny Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Respuesta: Sol de Platynum Estuve con Sol una vez y hace mil, y nunca más la pude encontrar... eso es un garrón... Para los que preguntaron por la cara, mi humilde opinión es que tiene un poco de cara "altiplanezca" (para mí)... si no se tiñera de rubio y no tuviera el lomazo que tiene, sería MUY del altiplano, pero como tiene un lomazo y disimula sus rasgos con otras cosas, zafa, y el servicio es muy bueno aunque no completo... dá para probarla, pero tampoco me parece la super-puta, hay mejores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ciclónico Publicado 21 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Respuesta: Sol de Platynum hay que tener el telefono rojo ;) ;) ;) [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Charro Amarillo Publicado 21 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Respuesta: Sol de Platynum Yo ya estuve con Sol el año pasado, costó trabajo combinar con ella. Su fuerte no son precisamente sus horarios, la primera vez me dió un plantón porque "tenía un compromiso sí o sí".:mad: El segundo intento salió bien, ella estaba estrenando las fotos de platy, pero al final combinamos para la tarde. :D De la xp puedo decir que fue buena, tal cual cuentan otros foristas las suyas. Me hizo esperar unos 5-6 minutos en la puerta y me recortó otros 12 al final, pero como su onda fue buena y servicial, no dije nada. La nena tiene esa cola hermosa y esa breve cinturita que le ves en sus fotos. Igual no reincido porque es mucho lío encontrarla, y su onda aunque buena, me pareció algo "pro", algo distante ;) (igual se soltaría con las reincidencias ,no se). Salu2! Charro Amarillo It's not who you know but rather how you treat who you know. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas