Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de Platynum

Valorar esta discusión

FRIO

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Respuesta: Sol de Platynum

Felicitaciones compa frio

se agradece que compartas la xp

para mi sol es una debilidad y de cara no digo que sea carilinda pero no es fea y el resto es excelente ( son gustos personales )

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve con Sol una vez y hace mil, y nunca más la pude encontrar... eso es un garrón...

Para los que preguntaron por la cara, mi humilde opinión es que tiene un poco de cara "altiplanezca" (para mí)... si no se tiñera de rubio y no tuviera el lomazo que tiene, sería MUY del altiplano, pero como tiene un lomazo y disimula sus rasgos con otras cosas, zafa, y el servicio es muy bueno aunque no completo... dá para probarla, pero tampoco me parece la super-puta, hay mejores...

Enlace al comentario

• Miembro

Yo ya estuve con Sol el año pasado, costó trabajo combinar con ella. Su fuerte no son precisamente sus horarios, la primera vez me dió un plantón porque "tenía un compromiso sí o sí".:mad:

El segundo intento salió bien, ella estaba estrenando las fotos de platy, pero al final combinamos para la tarde. :D

De la xp puedo decir que fue buena, tal cual cuentan otros foristas las suyas. Me hizo esperar unos 5-6 minutos en la puerta y me recortó otros 12 al final, pero como su onda fue buena y servicial, no dije nada. La nena tiene esa cola hermosa y esa breve cinturita que le ves en sus fotos. Igual no reincido porque es mucho lío encontrarla, y su onda aunque buena, me pareció algo "pro", algo distante ;) (igual se soltaría con las reincidencias ,no se).

Salu2!

Charro Amarillo

It's not who you know but rather how you treat who you know.

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas