Invitado love-love Publicado 17 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 17 de Agosto del 2008 Hola amigos, quiero presentarme, soy nuevo en este foro, hay una situacion que me lleva a hacer todo esto, paso a contarles. Hace un mes y medio aprox. conoci a una morena en Madaho´s no puedo recordar su nombre muy particular, morocha exuberante, alta con unas lolas y una cola espectacular, me dijo que era dominicana pero quede tan estupido que no recuerdo su nombre. Mi situacion es muy dificil ya que soy casado y no puedo escaparme tanto, volvi este fin de semana y no la encontre, solo fui por ella y tengo miedo que ya no trabaje mas ahi. Las niñas me mostraron a otra joven dominicana pero no es ella, porque la que busco debe estar alrededor de los 30, de todos modos seguire intentando. muy buena toda la informacion que brindan y estoy empezando a creer que el gateo ayuda a mantener la pareja. Saludos
Miembro CÀPITANDEMAR Publicado 19 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 Respuesta: Dominicana en Madaho´s hola amigos, quiero presentarme, soy nuevo en este foro, hay una situacion que me lleva a hacer todo esto, paso a contarles. Hace un mes y medio aprox. Conoci a una morena en madaho´s no puedo recordar su nombre muy particular, morocha exuberante, alta con unas lolas y una cola espectacular, me dijo que era dominicana pero quede tan estupido que no recuerdo su nombre. Mi situacion es muy dificil ya que soy casado y no puedo escaparme tanto, volvi este fin de semana y no la encontre, solo fui por ella y tengo miedo que ya no trabaje mas ahi. Las niñas me mostraron a otra joven dominicana pero no es ella, porque la que busco debe estar alrededor de los 30, de todos modos seguire intentando. Muy buena toda la informacion que brindan y estoy empezando a creer que el gateo ayuda a mantener la pareja. Saludos seguro que hablaste com loly...carne negra de exportacion ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..
Miembro Anibal Veron Publicado 19 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 Respuesta: Dominicana en Madaho´s Hace unos 2 años estuve en Madahos con una mina que encuadra perfectamente con tu descripción. Morena dominicana, muy alta tipo 1.80 sin tacos y un lomazo. Se hacía llamar Cristina. Yo estuve en 2 ocasiones con ella y la verdad esta bárbara pero cogiendo es un desastre, un lomazo pero muy poca polenta en la cama. Teniendo en cuenta que entre grift + entrada + trago + telo =$500 o mas, no es muy recomendable. A GATEAR QUE SE ACABA EL MUNDO:pirate:
Miembro mister sex Publicado 19 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 19 de Agosto del 2008 Respuesta: Dominicana en Madaho´s yo conoci una dominicana, que hasta el año pasado estabba ahi, creo se llama estrela, y es de esas características.Conmigo la primera vez estuvo barbaro, la segunda no tanto, según me dijo, andaba con problemas ese día. Así que despues de eso decidí probar otra mercadería. por lo que se paga si no es de diez no sirve.
Invitado love-love Publicado 13 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominicana en Madaho´s Ya encontre a quin buscaba, morena esperctacular, se llama ESTRELLA, aunque no pude salir con ella porque no disponia de tiempo pero me mataba la incertibumbre. Estuvimos conversando, le invite un trago y me fui a mi casa ahora sabiendo a quien tengo que buscar en mi proxima salida.....
Miembro mister sex Publicado 13 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominicana en Madaho´s Exacto. Es estrella, no se si sigue ya que hace como un año que no voy. Una porque soy del interior, y otra por ls precios re-zarpados de los últimos tiempos.
Miembro CHANO Publicado 15 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Respuesta: Dominicana en Madaho´s no la recomiendo, mucho ruido y pocas nueces esa mina
Publicaciones recomendadas