Invitado Leonino Publicado 9 de Abril del 2009 Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: MARIANA de TM; CECI de masajes sensuales.com (la vuelta al rubro) Ademas muchachos,les esta sobrando la plata. Hacen caridad. por favor dejen de pagar fortuna por unservicio standard. Esperamos tus aportes Capo, toda data gasolera es bienvenida. Empeza a postear!!!
Miembro clapton22 Publicado 9 de Abril del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2009 Respuesta: MARIANA de TM; CECI de masajes sensuales.com (la vuelta al rubro) si ponen de 0 a 100 , para que pagan 160. pone de 100 a 150. Ademas muchachos,les esta sobrando la plata. Hacen caridad. por favor dejen de pagar fortuna por unservicio standard. ¿ No será mejor y más util para el foro que escribas tus propias xp y tus gustos en lugar de abrir juicio sobre los gustos y el bolsillo de los otros ? Obviamente yo creo que sí y no lo digo porque tenés solamente 2 mensajes, también lo diría con 2.000, es una cuestión de convivencia, de pasar buenos momentos y sumar. Me pareció muy acertado el comentario de Leonino al respecto. Saludos
Publicaciones recomendadas