Miembro nq Publicado 7 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2006 http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/majo/majo.htm nueva morocha en el PV de belgrano
Miembro alberto69 Publicado 7 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2006 Re: majo - nueva en legalmentebellas La verdad esta para comersela toda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro cementerio bombardeado Publicado 7 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2006 Re: majo - nueva en legalmentebellas me encanto la morocha ¡¡¡ la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro Maxi666 Publicado 8 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2006 Re: majo - nueva en legalmentebellas lastima las gomas..!! sino muy linda
Invitado elgrone Publicado 9 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: majo - nueva en legalmentebellas lastima las gomas..!! sino muy linda ehhhhhhh?????? Me encantó. Slds ElGrone
Miembro krugen Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: majo - nueva en legalmentebellas Guarda el photoshop de LB es terrible krugen
Miembro extremo30 Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: majo - nueva en legalmentebellas la verdad esta buenisima pero...no se x que no me gusta como las maquillan a las minas para las fotos ....en LB!!! hasta la victoria siempre !!!
Miembro Debora Meltrozo Publicado 9 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2006 Re: majo - nueva en legalmentebellas Si lastima las gomas, fijense la foto numero 8 como se ve el pliegue de la silicona lo mal que le quedo, sory pero si la vamo a coger que por lo menos la chapa este bien, la pintura no importa. jeje LAS CONCHAS TIENEN PELOS ENRULADOS POR QUE SINO SE NOS CLAVARIAN EN LOS OJOS.LO MAS INTELIGENTE QUE SALIO DE LA BOCA DE UNA MUJER FUE LA PIJA DE EINSTEIN.
Invitado Juancho Talarga Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Re: majo - nueva en legalmentebellas Comparto. Las fotos de LB, son increibles. Despues, si bien las minas no estan mal, se nota, que han tenido una GRAN produccion.
Publicaciones recomendadas