Miembro Telijova Publicado 14 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 A todos los fans de esta incomparable mujer, les aviso que regresó de su ausencia de las paginas. Ya me estoy anotando, espero que no me ganen muchos de mano suerte a todos http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2946&idCategoria=20&idPlantilla=10 Hola compañero, te agregué el link. Por favor lee como postear. Saludos Terminator. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Telijova Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Dt: Brunella (baires),cecilya (patynum) gracias por agregar el link, me había olvidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 15 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Dt: Brunella (baires),cecilya (patynum) Gracias compa telijova por el aviso salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kalama_r Publicado 16 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2008 Respuesta: Dt: Brunella (baires),cecilya (patynum) paciencia que es como si no se hubiera ido porque ese contestador ya me quema la cabeza de escucharlo jajajaj Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 19 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2008 Respuesta: Dt: Brunella (baires),cecilya (patynum) a tener en cuenta esta vete que segun las fotos y las xps en la biblia de dawn ESTA BARBARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ME ANOTO EN LA LISTA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEE GRACIAS POR LA DATA. UN ABRAZO --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas