Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carolina

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Carolina

Es una colombianita a la que no pude conocer pero estuve en tratativas,quedamos para un dia con un arreglo y al cerrar el encuentro me salió con otra tarifa.nunca más.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Estimados, para la grandeza de nuestra hermandad EL FORO, hoy tatare de tener una xp con esta niña, a mi cuenta y total riesgo, pero todo sea por el espiritu que reina entre nosotros en esta web, despues cuento.

Estimado Gurka, y estimados compañeros:

No tengo XP concreta para compartir, pero la sensacion de inseguridad tb me abordó despues de un contacto telefónico que tuve para concertar cita. La misma no la tuve (aún ...¿?), pero los datos concretos que me pasó son los sig.: trabaja en el PV de Peron al 1500, es "amateur" solo de tarde y el gift requerido arranco en 200 (¡¡¡) para bajar rapidamente a 150 (¡¡¡), además no paso ni fotos ni medidas, por lo que son demasiadas dudas......... como para inmolarse. En resumen comparto los comentarios de la mayorias de los compañeros foristas.

Espero que estos datos te hayan ayudado a aclar un poco el tema.

slds. Cabe_

Publicado

Estimados, para la grandeza de nuestra hermandad EL FORO, hoy tatare de tener una xp con esta niña, a mi cuenta y total riesgo, pero todo sea por el espiritu que reina entre nosotros en esta web, despues cuento.

Estimado Gurka, y estimados compañeros:

No tengo XP concreta para compartir, pero la sensacion de inseguridad tb me abordó despues de un contacto telefónico que tuve para concertar cita. La misma no la tuve (aún ...¿?), pero los datos concretos que me pasó son los sig.: trabaja en el PV de Peron al 1500, es "amateur" solo de tarde y el gift requerido arranco en 200 (¡¡¡) para bajar rapidamente a 150 (¡¡¡), además no paso ni fotos ni medidas, por lo que son demasiadas dudas......... como para inmolarse. En resumen comparto los comentarios de la mayorias de los compañeros foristas.

Espero que estos datos te hayan ayudado a aclar un poco el tema.

slds. Cabe_

Invitado elcazador2007
Publicado

Si, por la data que tiran, da para una de Bin Laden. Yo tambien la he agregado al msn para ver si puedo averiguar algo.

• Miembro
Publicado

Trabaja en un PV y es amateur, jajajajajaja!!!! excelente chiste!!!, contate otro!!!, realmente muy bueno....jajajaja!!!!. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

• Miembro
Publicado

Trabaja en un PV y es amateur, jajajajajaja!!!! excelente chiste!!!, contate otro!!!, realmente muy bueno....jajajaja!!!!. Saludos.

Como ya dije en otro caso: si ésta es amateur, yo soy la Madre Teresa de Calcuta

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

• 5 semanas más tarde...
Invitado el asturiano
Publicado

Camaradasssss:

yo estuve con esa niña hace un tiempito, voy a darles mi opinión: es una gordita, en efecto proviene de Colombia, no es fea, cero garra, no tiene más de 22 añitos, te quiere poner el condón con la pija muerta, para lo cual me negué y empecé una franela sin entusiasmo por parte de ella, y advirtiendo la inexperiencia de la pequeña y la falta de compromiso con su profesión decidí que me haga un pete rapidito y a la casa porque no daba para más.

Quienes quieran probar: adelante, mi opinión es negativa. Me parece que el mercado provee de mejor material cárnico.

Conclusión: Para que buscar una ternera en Colombia teniendo la Pampa Húmeda.

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estimados:

Me volvi a conecta en el msn con esta niña

si bien lei los comentarios me tienta la foto que me mando (si me decin como pegarla aqui se las mando)

en principio quede encontrame el lunes por la mañana

asi que si alguien tiene data fresca que la exprese

un abrazo

• Miembro
Publicado

Las fotos no se pueden publicar de forma abierta si la chica no publica, sólo se pueden compartir via mp. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas