Invitado gustavo lambare Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 El tel 4824-5989 . Arregle sin problemas el horario , es en julian alvarez y juncal , el gabimete es chico , bien climatizado y buena musica , el baño tiene de todo pero es feucho y no te ofrece pegarte un baño , ni antes ni despues. La sra en cuestion , como se dijo antes , esta muy bien conservada para la edad que tiene . Los masajes sensuales son excelentes. La sra la tiene clarisima , luego de masajear con esmero todo mi cuerpo empezo con unos masajes suaves , muy sensuales y placenteros por gluteos , gobelins y muñeco. Cuando la cosa se puso caliente , me incorpore y empece a bajarle los pantalones , no opuso resistencia , se saco la blusa y pelo dos lindas tetas , la acoste saborie esos pezones y esan argolla sabrosa y sin olores . Me pidio chuparme la pija pero que no le acabe en la boca. Gracias a uno de los compas lleve forro y le propuse cogermela , lo acepto con gusto . La acoste boca abajo y le di hasta que los chicos salieron de paseo. Un dato a tener en cuenta : O nombrar internet ni el foro , ya la llamaron varios y le dicen que la vieron en internet y a la mina no le gusto un carajo , hay que decir que la encontraron en la nacion. El gift fue $ 100. Por telefono me habia pedido 70 , masaje y relax , con la cogida fue 1 roca. Muy buena experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 14 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp con susy de la nacion Hizo bien es postear la xp. abriendo uno nuevo, porque asi pudimos leerla en detalle y claramente. Coincido con Artemio, me voy a comprar una cajita de preservativos. Felicitaciones. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado julio42 Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp con susy de la nacion El tel 4824-5989 . Arregle sin problemas el horario , es en julian alvarez y juncal , el gabimete es chico , bien climatizado y buena musica , el baño tiene de todo pero es feucho y no te ofrece pegarte un baño , ni antes ni despues. La sra en cuestion , como se dijo antes , esta muy bien conservada para la edad que tiene . Los masajes son excelentes. La sra la tiene clarisima , luego de masajear con esmero todo mi cuerpo empezo con unos masajes suaves , muy sensuales y placenteros por gluteos , gobelins y muñeco. Cuando la cosa se puso caliente , me incorpore y empece a bajarle los pantalones , no opuso resistencia , se saco la blusa y pelo dos lindas tetas , la acoste saborie esos pezones y esan argolla sabrosa y sin olores . Me pidio chuparme la pija pero que no le acabe en la boca. Gracias a uno de los compas lleve forro y le propuse cogermela , lo acepto con gusto . La acoste boca abajo y le di hasta que los chicos salieron de paseo. Un dato a tener en cuenta : O nombrar internet ni el foro , ya la llamaron varios y le dicen que la vieron en internet y a la mina no le gusto un carajo , hay que decir que la encontraron en la nacion. El gift fue $ 100. Por telefono me habia pedido 70 , masaje y relax , con la cogida fue 1 roca. Muy buena experiencia. Buena xp Gustavo, te felicito. Podes aclararme lo sigiuiente: tiene cama o solo camilla? Podrías describirla físicamente? Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 14 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp con susy de la nacion no me cabe que e cobren 100 mangos y encima te pidan el forro, deberia ser un servicio, o sea no es que te cobra 30 y no le da para el forro no? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gustavo lambare Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp con susy de la nacion Solo camilla y como los entrenamientos , en espacio reducido . Fisicamente : una cincuentona bien conservada , con buenas gomas y le gusta que se la cojan , de joven debe haber estado mas que buena. espero te sirva Buena xp Gustavo, te felicito. Podes aclararme lo sigiuiente: tiene cama o solo camilla? Podrías describirla físicamente? Julio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gustavo lambare Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp con susy de la nacion Entiendo tu posicion , pero el tema es la que se hace la que "aca no se coje" , es una puesta en escena y la verdad discutir por 4 mangos , es al pedo , enrareces el clima y terminas cojiendo con cara de culo. Si ella es feliz , llevas los forros y listo. no me cabe que e cobren 100 mangos y encima te pidan el forro, deberia ser un servicio, o sea no es que te cobra 30 y no le da para el forro no? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado silaDjinn Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp con susy de la nacion Entiendo tu posicion , pero el tema es la que se hace la que "aca no se coje" , es una puesta en escena y la verdad discutir por 4 mangos , es al pedo , enrareces el clima y terminas cojiendo con cara de culo. Si ella es feliz , llevas los forros y listo. totalmente de acuerdo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp susy de la nacion Gracias por el dato Gustavo y tambien por la forma de encararla telefonicamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 15 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Xp susy de la nacion Una pregunta Lambare, esta sola o hay mas damas porque en otras xp dejan traslucir que no esta sola. Un abrazo compa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas