Miembro Putañeroviejo Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 Respuesta: con Sil y Gus LO felicito por su xp , la verdad es que me interesa sobremanera he participado de infinidad de trios , siempre con 2 srtas , aunque hace mas de 10 años tenia un amigo , que ahora vive en Francia que le dabamos a todo lo que caminara , pero solo me sentia comodo con el , entre nosotros nada , eran 1 mina el y yo o 2 minas y nos 2 , estaba bueno , pero bue son tiempos pasasdos saludos Agus pd; le envio un mp con pedido de data Ya le pase por Mp la data,suerte si concreta y cuente!
Miembro mr. anderson Publicado 26 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Agosto del 2008 Respuesta: con Sil y Gus Lo felicito por cumplir su fantasia. La cual comparto pero aun no tuve la suerte de cumplir. Le agradeceria me envie los datos de esta pareja para concretar un encuentro. Desde ya muchas gracias.
Miembro Putañeroviejo Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2008 Respuesta: con Sil y Gus Lo felicito por cumplir su fantasia. La cual comparto pero aun no tuve la suerte de cumplir. Le agradeceria me envie los datos de esta pareja para concretar un encuentro. Desde ya muchas gracias. Ahi te pase la data que me pediste en mp..suerte
Miembro bwanalive36 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Respuesta: con Sil y Gus Mi estimado Oldputañero: Felicitaciones, y su xp nunca aburrió. Si bien no es mi onda, confieso que me aumentó la temperatura. Bwana
Miembro Putañeroviejo Publicado 29 de Septiembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2008 Respuesta: con Sil y Gus Hola (de un viejo a otro viejo) recien acabo de enviarte la data de estos chicos..un abrazo y espero te sea util como me fue a mi!
Miembro Putañeroviejo Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2008 Respuesta: con Sil y Gus ya conteste los pv muchaCHOS..si llegaron bien avisenme..gracias!!
Miembro Putañeroviejo Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2008 Respuesta: con Sil y Gus estimado taruffeti...acabo de mandarle por priv la data de esta parejita..espero le sea util..abrazos
Miembro hell_advocate Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: con Sil y Gus estimados colegas gateros...........ante todo PUTAÑEROVIEJO te felicito por tu xp...yo no comparto esa onda......pero me parece muy bueno que nos hayas contado esta fantasia que pudiste lograr............abrazo gatero.
Miembro ehdieguito Publicado 27 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2008 Respuesta: con Sil y Gus te felicito, la verdad e que vengo con la idea de estar con una pareja .. y no se h/ donde llegar, y me mato tu xp, muy buena!, te pido data por mp... felicitaciones y espero tener algo pronto ...cuanto fue el gift, hay fotos, gcias, ehdieguito
Miembro Putañeroviejo Publicado 28 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: con Sil y Gus Gracias colega...y si..los gustos hay que darselos en vida no??? Suerte !
Miembro puñateiro Publicado 28 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2008 Respuesta: con Sil y Gus Quisiera confirmar la tarifa del apart, gracias.
Invitado maese_gabriel Publicado 30 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: con Sil y Gus Muy buena la XP!!!!
Miembro Putañeroviejo Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2008 Respuesta: con Sil y Gus Quisiera confirmar la tarifa del apart, gracias.Yo el appart pague $80 pero la segunda vez que fui..$100 se que varia segun la comodidad de la habitacion..pero llama al lugar y averigua--suerte colega!
Miembro ultragato Publicado 2 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Respuesta: con Sil y Gus Estimado PUTAÑEROVIEJO: M calento mucho su relato y kisiera data x MP (descrip d la dama, aranc, etc) para conocer esta parejita! S lo agradeceria y si concreto cuento la xp! Ultragato A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...
Miembro Putañeroviejo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Respuesta: con Sil y Gus Hola estimado, gracias por la data... Lo que sì se me complica poder conectarme con ellos por el msn, porque siempre que entro nunca los encuentro... podrías decirme cual es la hora mas potable...??? Muchas gracias y felicitaciones por la XPYo me comunique con ellos al medio dia..la que chatea es ella Silvana,pero ya la segunda vez lo hice via celular...
Publicaciones recomendadas