Miembro sdgkgb Publicado 14 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Gente, alguien tiene algo que contar o algun link por data de esta nina. Como siempre muchas gracias http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=3392&idCategoria=&idPlantilla=10 Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Agostina de Bairesgirls: Alguien ha tenido el gusto ???? Acordate para la próxima de poner en el título el nombre de la mina y la página en donde publica, así todo el mundo sabe de antemano qué es lo que va a leer. Respecto a tu consulta, no la conozco pero el tel. es del pésimo pv de perón al 1500. No me acuerdo si ya había data de ella. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sdgkgb Publicado 17 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 Respuesta: Agostina de Bairesgirls: Alguien ha tenido el gusto ???? Muchas gracias Cat.a.dor, se me paso, bueno si alguien tine data aunque si el tel es de ese PV... me parece, me parece que es todo re trucho Hay otra vida mas barata...... pero no es vida. Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas