Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ranking Croix ?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Ranking Croix ?

no puedo creer q se fue valeria, que buena estaba esa mina.......alguno tiene el fono? tengo entendido q lo daba

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Muchachos, soy nuevo en esto pero les paso resumen de mis 3 xp en croix:

pasé con Brisa, morocha de flequillito, tetas hechas, culito bien duro, cuerpo trabajado, del masaje no tengo idea ya que fui directo a los bifes, muy buen garching y buena onda. Da algunos besos y el pt es sinnnn. Gift 150+200

también en enero pasé con Rubi, rubia flaquita pocas tetas y buen masaje, muy buena onda para el garching, la almejita es excelente para paletear, el pt es con, algun dia voy a reincidir. Gift 150 + 150.

la semana pasada pase con Natalia, una petisa con una tetas increibles !!! y naturales, dice que es nueva 23 años, de masajes sensuales no sabe nada pero le gusta el garching como loca. Hicimos poses varias pero se la nota un poco inexperta en este metier, el pt es con. Gift 150+150

cuando pedi presentación vi a una chica que se llama Esmeralda que me pareció un camión, pero justo la eligó mi amigo, asi que la tengo agendada para más adelante ¿alguien la conoce?

¿alguna recomendación de Croix?

¿que tal es Candela? las veces que me la presentaron tenía una cara de tener pocas ganas de laburar terrible !!.

:cool:

• Miembro
Publicado

a mi amigo con Esmeralda le fue muy bien, me la recomendó asi que la tengo que visitar seguramente la proxima semana, pero también hay otra con la que el pasó en enero y se llama Nicole y me dijo que era mejor que esmeralda, tuvo más piel con ella y en el garching es mejor.

A Pia me la presentaron el otro día y no la elegí porque le puso poca onda a la presentación, pero seguramente la probaré más adelante.

Lo que te puedo de decir de Natalia es que despues del masaje (bastante flojo) directamente nos pusimos a garchar y ni hablamos del precio y cuando le dije cuanto te debo directamente ella me dijo 150$, quizas como es nueva tiene que sumar.

El otro dia vi una morocha alta que se llama Magali, estaba muy buena!! data de magali?

• Miembro
Publicado

por favor pedile a tu amigo más data de la XP con Nicole a ver si me decido y voy! Gracias. Abrazo

a mi amigo con Esmeralda le fue muy bien, me la recomendó asi que la tengo que visitar seguramente la proxima semana, pero también hay otra con la que el pasó en enero y se llama Nicole y me dijo que era mejor que esmeralda, tuvo más piel con ella y en el garching es mejor.

A Pia me la presentaron el otro día y no la elegí porque le puso poca onda a la presentación, pero seguramente la probaré más adelante.

Lo que te puedo de decir de Natalia es que despues del masaje (bastante flojo) directamente nos pusimos a garchar y ni hablamos del precio y cuando le dije cuanto te debo directamente ella me dijo 150$, quizas como es nueva tiene que sumar.

El otro dia vi una morocha alta que se llama Magali, estaba muy buena!! data de magali?

Publicado

Este fin de semana visité el paraíso y arreglé con MIA, una chica de unos 24 años o menos, interesante de cara, pelo rubio teñido, cuerpo chico pero todo en su lugar y un par de buenas tetas. Algunos besos, se moja toda cuando se juega con su almeja, pt con, garcha bien en varias posiciones. gift 200, entrega de asterisco 500.

Hoy estuve con BRISA, morocha, buen lomo, tetas hechas, cuerpo trabajado. Le pone bastante garra al garching, es muy simpàtica y da bastante conversación. pt SINNNNN aunque por la tarifa no es hasta el final (se arregla con más papelitos). Vale todo con ella dependiendo del precio. Entrega * por 350. gift 150.

• Miembro
Publicado

yo estuve con Brisa, es como dicen, morocho, buen lomo, tetas hechas, mucha actitud para el garching y el pt sin.

esta semana probé a Esmeralda, ahora rubia, 28 años, masajes sensuales mediocres, muy buen culo, tetas hechas, linda carita. La actitud buena pero a veces un poco desconectada...,varios tatuajes, y 200 el gift + los 150 del inicio. No creo que reincida..

• Miembro
Publicado

Estimados, llamado a la solidaridad, alguien sabe a donde fue Elizabeth? o alguien tiene si celular? Gracias

Estuve un par de veces y me encantó. Resulta que me acaban de decir que no está más.

• Miembro
Publicado

Hola a todos, hace como 4 o 5 meses que no voy creo x que ya creo que se les va la mano con el precio... , pero el finde gané una apuesta y me gane una ida a croix con todo completa, así que apreciaria que me recomienden 2 o 3 chicas como para tener para elegir... y ademas en que horario de la tarde hay menos quilombo ?

Aclaro que casi seguro voy el jueves o viernes !!!

Abrazo y Gracias !!!

GotMilk?

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estuve un par de veces con Analia y la verdad que vuelvo por ella a croix. Del resto que quedasolo conoci a Magali (esta buena pero no es mi gusto), y con Gise (fue la ultima que pase porque analia no estaba, esta bien pero tampoco es gran cosa). A Analia la recomiendo, es asi como la describen pero yo pegue bastante onda y le pone ganas (despues de reincidir obvio).

Pero me gustaria tener otro plan en el lugar.

Que recomiendan? Busco buenas tetas y lomo. La actitud no es excluyente. No busco garra.

• Miembro
Publicado

Padrino:

A mi me pasa lo mismo que a vos. Generalmente voy a Croix una vez cada 15 dias y me atiendo siempre con LUCIANA. Muy buena actitud. Se esmera en que la pases bien. espero te sirva :045:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas