Invitado chavo8 Publicado 8 de Julio del 2009 Reportar Publicado 8 de Julio del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Pasé la semana pasada por Croix, y tomé el servicio con Tamara. Me gustó. La recomiendo para aquellos que buscan un buen masaje. Son fuertes, y se nota que sabe del tema. En cuanto al garchín, le pongo un 7. Tiene un lomo terrible, me encantó su cola(no entrega), y sus lolas bien paradas, creo que operadas. Para mi gusto, demasiados tatuajes, y un poco fría a la hora del climax. Igualmente, me fuí satisfecho. Reincideré talvez. Saludos!
Invitado enrique stola Publicado 17 de Julio del 2009 Reportar Publicado 17 de Julio del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? paula es lo mejorrrr
Miembro DARKTIGER Publicado 21 de Julio del 2009 Miembro Reportar Publicado 21 de Julio del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Estimados, Candela hace varios meses que no está. Alguien sabe a donde fue? Hay una mina media nueva que se llama Lara. No confundir con Lara de antes que tampoco está más, y que era un caño terrible. La nueva Lara, es tranqui, buenos masajes sensuales, flaca, buen cuerpo, pero.....tiene muchos granos en la espalda. Ojo para el que no le guste eso, téngalo en cuenta. En cuanto al DV normal, ...nada del otro mundo. Para ir hasta Croix, mejor buscar por las otras niñas ya recomendadas. Saludos.
Invitado Abogado Publicado 22 de Julio del 2009 Reportar Publicado 22 de Julio del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Alguna de croix entrga el ogt? Saludos
Invitado enrique stola Publicado 26 de Julio del 2009 Reportar Publicado 26 de Julio del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? valeria pero te cobra un $300 es increible ese culitoooo
Invitado enrique stola Publicado 26 de Julio del 2009 Reportar Publicado 26 de Julio del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? alguien sabe algo de veronica?? la vi de lejos rubia linda..
Invitado giancristiano Publicado 27 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 27 de Agosto del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Les propongo actualizar este tema. EN mi caso voy en la semana asique dejo afuera las del finde, mis disculpas a ellas. Para mi hoy es asi: 1 Lourdes 2 Uma 3 Lara 4 Valeria 5 Veronica Hata aca llegue yo, gracias
Miembro marianarte Publicado 28 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Excelente! Podes tirar alguna tablita minima de c/u?? Graciaas!!!!
Invitado armando_esteban Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? estuve con Paula, muy buena onda, masaje malo, pero no pensaba en eso. jejej. me bancó a muerte, en 2! muy buena actitud. aunque qué incomodo que es croix... mucho ruido en los pasillos....
Invitado ser43cap Publicado 4 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Tenes razon Paulita es lo mas, se banca 2 y mas pero los masajes sensuales son tambien buenos, tiene muy buena onda, pero tenes que pedir los vip.(sauna o hidro)
Invitado giancristiano Publicado 9 de Septiembre del 2009 Reportar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Semana o finde? Hay chicas q trabajan solo los finde. Yo voy en la semana y valeria va bien, ribia linda de cara tetas compradas lourdes morocha terrible hermosa, todo natural. gisela loca linda tatoo gerrera si te gustan las petaconas hay una tal luna, ex maquilladora muy copada. para masajes sensuales o mejor dicho equilibrio masaje garchin para mi lourdes. Suerte y conta como t fue
Miembro GotMilk? Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Hola a todos... , acabo de llamar a CROIX para ir el finde y me tiraron varios nombres, a ver si conocen a alguna y me la recomiendan por favor... -LOLA -GRACIELA -ESMERALDA -LUCIANA -PRISCILA y algunas mas que no me acuerdo (estas son las que coinciden en la semana y el finde ) BUSCO LO MEJORCITO EN LOMO !!! GRACIAS . . .
Miembro gatosolo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Si buscas lo mejorcito en lomo y onda... Te sugiero LUCIANA (de esa lista) Lindo Culo, tetas y con el pete te hace ver las estrellas Ojo va los sábados pero no los domingos Mi humilde aporte
Miembro GotMilk? Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Fui el Domingo a la tared y pasé con Esmeralda... , Rubia, unos veintilargos , un culo para 34 comensales , pasé al Jacuzzi y me quedé ahí con ella , muy bonita y sobretodo muchisima Onda le puso al Garch , pero ni idea de lo que es un MSJ, me dijo q habia empezado hacía poco... Tablita de Rigor: OGT: 8.5 CARIPELA: 7.8 TT´s: 8, pero duritas, se notaba al tacto cierta dureza ONDA: 8.3, metio de motus propio varias poses GARCH: 9.2 TATTOO´s: 5.7 PROMEDIO: 7,916 , redondeamos en " 8 " COSTO $ : $ 130 + $150 de la cabalgata REICIDENCIA : creo q si, le puso m ucha garra y es raro en este lugar, siempre fue frio el tema, al menos es mi humilde experiencia (5 o 6 veces) Espero sirva muchachos
Invitado Nenemalo71 Publicado 27 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? En mi ranking ahí las dos entre Valeria y Magali no les pidan masajes sensuales. Pero cogen como los dioses. Maga pete sin, no podes perderte esa perra. A vale la paseas por la camilla dándole y se banca todo, una Concha deliciosa.
Publicaciones recomendadas