Miembro marianarte Publicado 1 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Podrías hacer una mini tabla de c/u? Gracias!!
Invitado federico-dealvear Publicado 2 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Actualizo datos: A Magali la vi el otro dia saliendo, puede andar y mas por los comentarios del pete-sin tan dificil en croix si no sos habitual con alguna A Valeria como le gusta garchar, lastima el pete-con Conoci tambien a Pamela, Juliana, Felicitas, y otras que no recuerdo el nombre. Ninguna entra en el ranking para reincidir, podria ser Pamela pero no supera ni iguala mi ranking que sigue siendo el mismo *Valentina *Paula *Valeria *Sabrina La semana pasada entraron chicas nuevas de semana, alguna las conocio? Salutti a todos respondiendo a marianarte Yo solo cambio de lugar las dos primeras posiciones PAULA VALENTINA VALERIA SABRINA todas Pt sin - Paula GP - Valeria cola todas pueden ser tentadas a salir (depende del gift que estes dispuesto a dar) Paula alta rubia todo natural pt y cabalga endemoniada masaje bueno Valentina castaña muy buen cuerpo . Valeria vale todo ( segun gift) Sabrina tit hechas esta muy buena.
Miembro marianarte Publicado 2 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Mi petición era de tener una minima data de c/u de las chicas en cuanto a cuerpo, cara, edad, etc. Gracias! M.
Miembro lajanune Publicado 22 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? estimados foreros. alguien podria darme mas informacion sobre paula y valentina,y cual es el gift de cada una. saludos lajanune
Invitado Nenemalo71 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Voy a probar con Valentina y les cuento. Rubí tiene buen masaje y el garching es bueno. Ni a palos te da un beso, pero te chupa las bolas a full.
Invitado Nenemalo71 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Respuesta: Ranking Croix ? Valentina esta fuera del ranking para mi. Pete con, y poca onda. Mantengo magali - Valeria con ellas es directo a los bifes felicidades!!!!
Invitado Juancho Talarga Publicado 25 de Enero del 2010 Reportar Publicado 25 de Enero del 2010 Respuesta: Ranking Croix ? Hacia un par de años que no iba a Croix. Fui el Viernes, y obviamente consulte por las recomendadas en este post. Valeria no fue y Magali estaba de vacaciones. Como las que me nombro no me figuraban en este post, le pedi presentacion. Pase con Gimena. Directo a los bifes. La mina esta MUY fuerte, tiene cuerpo de vedettonga, tetas hechas, grandota, buen culo. Segun me dijo lo entrega, yo no hice uso. HIPERLIMPIA. El culo y la concha mas limpios que los platos de mi casa. Para pasarle la lengua a tope. Me gusto.Tal vez un poco "profesional", como nos suelen tener acostumbrados estos lugares. Tal vez, por eso me gusten mas las independientes. Una consulta. En la presentacion hubo una minita que ni a palos llega al 1.50 m. Rubiecita, bonita, lindas tetitas. Ni a palos se me ocurrio pasar con ella, pero pensandolo el fin de semana, me desperto el morbo, de cogerme una nena tan menudita. Como se llama ? Alguien sabe como es el servicio ?
Miembro osaka Publicado 29 de Enero del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Ranking Croix ? Señores Croixeros: Paula y Valeria abandonaron los habitos. A llorar a la iglesia
Invitado federico-dealvear Publicado 29 de Enero del 2010 Reportar Publicado 29 de Enero del 2010 Respuesta: Ranking Croix ? Perdida irreparable la de Paulita No hay otra mujer como ella
Miembro Eliok Publicado 1 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Ranking Croix ? Estuve el Jueves y la vi a Valeria (es una rubia?) Pase con Pia. Divina simpática y buena onda. Recomendable
Invitado Juancho Talarga Publicado 1 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2010 Respuesta: Ranking Croix ? El Sabado pase y me mande un doblete. Me presentaron a varias. Pase primero con Abigail.Esta solo Sabado y Domingo. Paraguayita, rellenita, no gorda, buenas gambas, buenas gomas, buen culito. Muy Buen servicio. Despues pase con Lola. Muy bonita, pelito corto, linda boca, MUY buen lomo. Mu putona tambien. Ambas son Bi, les gusta la fiesta. Lola esta Lunes, Martes, Miercoles , Sabado y Domingo.
Miembro Eliok Publicado 2 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2010 Respuesta: Ranking Croix ? Muchachos, volvi ayer a Croix, y si; Valeria no esta mas. Su ultimo dia fue el Jueves que yo la vi. Pia es muy recomendable. Simpatica. Da besos; Pt con. Lindo culo (no uso asique no pregunte si lo entrega); tetitas naturales y chicas. Muy lindas. Vi una morocha alta infernal. La verdad, no me acuerdo el nombre y me quiero matar porque estaba buenisima. Me parece que hay cambio de caras en Croix. Que opinen los que saben mas.
Miembro Pecoso Castro Publicado 4 de Febrero del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2010 Respuesta: Ranking Croix ? Hola gente.... voy a Croix hace 5 años, y en ese tiempo no varié mucho, al principio siempre con Lucrecia, y en el último tiempo con Lourdes. Intercale algunas otras, pero como estas 2 nunca. El tema que me despertó curiosidad, y ya me lo habian comentado, es la chiqui que esta en Croix, que no llega a 1,50. Alguno sabe el nombre? Alguno tuvo una XP con ella? Saludos, un abrazo
Invitado Juancho Talarga Publicado 5 de Febrero del 2010 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2010 Respuesta: Ranking Croix ? Creo que se llama Luli.
Miembro GotMilk? Publicado 6 de Febrero del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2010 Respuesta: Ranking Croix ? Muy bueno el último dato...
Publicaciones recomendadas