Miembro Stick Publicado 13 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Foristas, les cuento: el aviso es este http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+boedo/gordita-super-calentona----te-espera/7815505. Llamo y quedamos en encontrarnos en Maza y Mexico. Cuando la veo estaba lloviznando, estaba con capucha se veia grandota y rubia. Se sube: La cara Igual a Lia Crucet, me saluda, la saludo, cuando se rie todos los dientes negros. Me quedo tildado, pero la verdad que estaba caliente y pense (por $70 vamos para adelante). Llegamos al hotel: me dice que queres que me ponga (yo pense dentadura postisa hdp) traigo distintas cosas. Mi respuesta: Sorprendeme. Cuando sale esta con el mismo conjunto de la foto. Intenta besarme, le digo que me habian hecho un tratamiento de conducto y esquive.Pete con Obvio, un poco de cabalgata, la saco una paja y de chancho le tiro los amigos en la cara. Para ser sinceros no llamen, me dijo que se iba a hacer los postisos, pero igual. Hay que ser asqueros, pero la verdad que la foto me tento y una vez que la hice venir me dio lastima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado monotributo Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Gordita Supercalentona Vivaavisos que buena excusa por dios jeje ... el rey de la improvisacion.... kapo PD: a mi tbn ese cuerpo me convencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elconde Publicado 14 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Gordita Supercalentona Vivaavisos Foristas, les cuento: el aviso es este http://encuentro-sexual-esporadico.vivavisos.com.ar/orgias-swingers+boedo/gordita-super-calentona----te-espera/7815505. Llamo y quedamos en encontrarnos en Maza y Mexico. Cuando la veo estaba lloviznando, estaba con capucha se veia grandota y rubia. Se sube: La cara Igual a Lia Crucet, me saluda, la saludo, cuando se rie todos los dientes negros. Me quedo tildado, pero la verdad que estaba caliente y pense (por $70 vamos para adelante). Llegamos al hotel: me dice que queres que me ponga (yo pense dentadura postisa hdp) traigo distintas cosas. Mi respuesta: Sorprendeme. Cuando sale esta con el mismo conjunto de la foto. Intenta besarme, le digo que me habian hecho un tratamiento de conducto y esquive.Pete con Obvio, un poco de cabalgata, la saco una paja y de chancho le tiro los amigos en la cara. Para ser sinceros no llamen, me dijo que se iba a hacer los postisos, pero igual. Hay que ser asqueros, pero la verdad que la foto me tento y una vez que la hice venir me dio lastima. Saludos te dio lastima, pero aca en el foro NO???. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 14 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Gordita Supercalentona Vivaavisos Que garrón ver esos dientes..pero bueno, con lo del tratamiento de conducto quede hecho¡¡ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 14 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Gordita Supercalentona Vivaavisos En el foro hay que contar la experiancia tal cual fue. Pero eso no quiere decir que la mina sea copada y re buena onda, pero creo que los amigos foristas tienen que saber los detalles. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elconde Publicado 14 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Gordita Supercalentona Vivaavisos una exp. de amateur sin detalles no serviria de nada. ahora lo feo es que epitetos o expresiones se utilizan para contar esos detalles. habia quedado bien en claro lo de los dientes. no es de caballeros en una rueda de amigos, menos en un foro donde hasta la protagonista pueda leerlo (sin derecho a replica). saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 14 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Gordita Supercalentona Vivaavisos lamento que no le haya gustado amigo yo por la descripcion paso, no es para mi... [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 40enOros Publicado 14 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2008 Respuesta: Gordita Supercalentona Vivaavisos Capo lei tu post y tuve situaciones encontradas por un lado me rei por otro tambien cincido con algun forista sobre la forma e que la destruistes pero igual todo bien te entiendo fui tu forma de postear la ex y la respeto Un abrazo40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Stick Publicado 15 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Gordita Supercalentona Vivaavisos La verdad que yo tambien tuve sensaciones diversas cuando la vi. Pero bueno uno trata de pasar toda la info posible para que despues si otro forista va no quede como que uno es un turro y no paso toda la data. Supuestamente toda la data que pasamos no deberia ser leida por la señorita, pero si asi es, estas xp no son mas que situcaciones vividas por uno mismo. Si quedan dudas a inmolarse!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Gordita Supercalentona Vivaavisos Yo creo que la situación vivida por el cumpa es irremontable al menos para mí, bien por él en quedarse igual ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas