Invitado sebasexo Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Esta turra figura como Alizz e Platynum y Lizz en Altosex, sali dos veces tiene un trauma mas se vive afeitando la concha las fotos son viejas por lo menos la de platynum Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daviden Publicado 13 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Respuesta: Mala xp lizz de altosex vos sos al que esta mina estafo 800$ al irse a la mitad del polvo? y volviste a salir con ella? disculpa la franquesa, amigo, si animo de ofender, pero el que se equivoca sos vos, no lo crees? al final te cabio!! "si me engañas 1 vez es tu culpa, si me engañas 2 veces es culpa mia" "ME PARECIO VER UN LINDO GATITO" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sebasexo Publicado 13 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2008 Respuesta: Mala xp lizz de altosex vos sos al que esta mina estafo 800$ al irse a la mitad del polvo? y volviste a salir con ella? disculpa la franquesa, amigo, si animo de ofender, pero el que se equivoca sos vos, no lo crees? al final te cabio!! "si me engañas 1 vez es tu culpa, si me engañas 2 veces es culpa mia" No lo que puse en el foro es que es la misma mina que figura en altosex y en platynum pero las fotos son distintas me entendes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sebasexo Publicado 15 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2008 Respuesta: Mala xp lizz de altosex La primera vez cumplio la segunda me estafo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas