Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucha-levantamiento-fuerza

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

re: Lucha-levantamiento-fuerza

Sí, es una rutina que cumplo cada 90 días, llamo a todos los benditos telefonos de las páginas.

El criterio es que al mercado se incorporan chicas permanentemente, o hay algunas que saben pero no lo publican o alguna siempre supo y nunca se lo contó a la recepcionista, pero ahora se lo contó y ya lo sabe, qué se yo, en fin.

Son mas de 200 llamados donde varias me reputean, diciendo ehhh, aca esas perversiones no hacemos y me llamás cada tanto para joder (es que preguntar por una chica que sepa artes marciales a algunas les suena pesadito)

Pero, también pasa lo que pasó con esta Lourdes, ya la tenía vista y mas que seguro había llamado a alguno de los teléfonos que tuvo, pero me habrá atendido una recepcio o una compañera y me dijo que no sabía, pero esta vez atendió ella y dijo que sabía, le mandé una pregunta de testeo y lo tenía bien claro

Así es nomás cuando uno tiene un gusto un poquitín exótico, hay que esforzarse

Saludos

• Respuestas 195
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

papapipiroro:

Espero que tambien te gusten las minas musculosas y que hagas el mismo estudio de mercado. y que cuando lo tengas me avises. :)

saludos

In a time of Universal deceit telling the truth is a revolutionary act

Invitado YoBucanero
Publicado

JUAAAAAA Papapiro, me mataste con esa busqueda territorial q te mandas. Q fenOOmeno viejo!

Y lo q te responden tambien es tan gracioso, como bizarro.

Es un gusto q aqui haya tantos personajes... ¡y todos juntos! jajaja

Muy buenas anecdotas habras cosechado gracias a tu laburito!

Saludos, pasala bien!

YoBucanero

• Miembro
Publicado

Hola gateros marciales, saludos a todos y paso a contar que estuve con Nemesis de Tacos altos, es cinturon negro en Tkd y les comento que el servicio es barbaro, tiene la re onda, los puntos a favor ,tiene fuerza y buena tecnica y precisión tal vez le falte algo de flexibilidad, pero para mi (no muy entendido en artes marciales esta bien) ademas es bien dominante, en algun tiempo va aparecer con algun patalón rojo de kick en alguna pagina ya que no decia que tenia esas habilidades.Queria compartirla con ustedes ya que no hay demasiada oferta del tema, en terminos generales buena xp

• Miembro
Publicado

Gracias Greti, como mi fanatismo por la exactitud me pide, en realidad es cinturón rojo de tkd y hace un par de años que no entrena, pero hoy por hoy es de lo mejorcito que se ofrece.

Gracias Bucanero, hago lo que considero necesario para llegar a lo que me gusta.

Para el que comentó de Atila, ella es la dueña del departamento donde estaba Yiyi en la calle Lavalle, una señora grande, que cuando realmente hablás de luchar, te dice que ella ya es grande y te hace una fantasía de forcejeo donde vos te tenés que dejar ganar

Saludos a todos y en cuanto tengo algo, lo comparto

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: Volvio La Loba

Podés pegar el link? gracias!

Hoy publicó de nuevo en gemidos, con el mismo teléfono de antes, la profe de tkd llamada la loba.

Por las fotos parece ser la misma, voy a probar y después cuento.

Si alguno prueba, que cuente.

Invitado restaurador
Publicado

aprovecho q se hablo de las dos senioritas en los ultimos mensajes, y agrego mis xps con ellas, puesto que note q no las habia incluido:

La loba

Realmente, es un bagarto, pero con gans, eh?

De tkd, yo q no se un choto, creo q mucha idea no tiene; fui convencido por un par de mensajes de tipos q volvieron como locos despues de estar con ella, pero la verdad q a mi no me calento ni un poquito; me sento al borde de la cama, y me tiraba patadas a los brazos, como mafcandome; y mas d euna vez, perdia el equilibrio y se parecia a mi bailando ballet.

Despues luchamos un poquito en la cama, ahi demostro al menos q fuerza tiene, pero es tan fea q no habia manera de q me caliente; despues vino un pt sin el cual no se como pero almenos acabe; se fue de la habitacion, y vino su companiera a presentarse; una negrita bonita pocas tetas y con un orto impresionante; antes publicaba en gemidos vestida como de conejita creo, pero nunca mas la vi.

No me acuerdo el gift (creo q 100)

tablita

cara 4 (le faltan un par de sillas en el comedor)

tetas 2 (tiene 2, y caiditas, chiquitas, un asquito)

culo 5 (al menos estaba algo firme)

pt 6

onda 7 (es copada la flaca)

Divina (aldana o como se haga llamar ese dia)

Me hizo esperar uno 15 minutos hasta q aparecio y hablamos de la duracion y costo del servicio; yo solo tenia 80, q era lo q ella ofrecia como 45 minutos, asi q eso elegi, y muy bien no le cayo xq no le di los 100 por la hora; ya ahi note algo de mala onda.

"jueguemos a las luchas" le pedi, y me dijo q si...bah, me empujo un par de veces y listo.

Tiene fuerza, y si la tenes encima no la sacas ni con un interdicto, pero teiene menos onda q yamaha.

De ahi, garching; pela forro, y veo q se queda con algo en la mano; me lo calza y mientras hacia eso siento un pinchazo en el choto q casi me desmayo, y ahi note q lo q tenia en la mano era el pedacito de plastico del sobre del forro, con el cual me rasgunio al socio...le digo q haces? y se hizo la boluda.

Le pido q me coja ella arriba y yo abajo y me dice "no puedo, soy muy grandota, no llego" (entre q ella es gigante y mi amiguito es medianon, tenia razon el oso).

Y bueno, chupamela al menos. No se como, acabe, me fui, y jure no volver nucna mas

Tablita

Cara 6 (no es fea, tiene una nariz espantosa y cara de conchuda, pero no es fea)

Tetas 8 (son gigantes y duras, parecen hechas pero ni ahi q lo son)

culo...como deciro, es de las cosas mas grandes q vi en mi vida, parece 2 culos)

pt ni me acuerdo

onda 1 (le cai pafra el orto y me lo demostro; sio fuera copada, volveria por q es raro enganchar un camion asi)

Bueno, perdon por la tardanza de las xp, ambas fueron el anio pasado.

slds!

• Miembro
Publicado

aprovecho q se hablo de las dos senioritas en los ultimos mensajes, y agrego mis xps con ellas, puesto que note q no las habia incluido:

La loba

Realmente, es un bagarto, pero con gans, eh?

De tkd, yo q no se un choto, creo q mucha idea no tiene; fui convencido por un par de mensajes de tipos q volvieron como locos despues de estar con ella, pero la verdad q a mi no me calento ni un poquito; me sento al borde de la cama, y me tiraba patadas a los brazos, como mafcandome; y mas d euna vez, perdia el equilibrio y se parecia a mi bailando ballet.

Despues luchamos un poquito en la cama, ahi demostro al menos q fuerza tiene, pero es tan fea q no habia manera de q me caliente; despues vino un pt sin el cual no se como pero almenos acabe; se fue de la habitacion, y vino su companiera a presentarse; una negrita bonita pocas tetas y con un orto impresionante; antes publicaba en gemidos vestida como de conejita creo, pero nunca mas la vi.

No me acuerdo el gift (creo q 100)

tablita

cara 4 (le faltan un par de sillas en el comedor)

tetas 2 (tiene 2, y caiditas, chiquitas, un asquito)

culo 5 (al menos estaba algo firme)

pt 6

onda 7 (es copada la flaca)

Divina (aldana o como se haga llamar ese dia)

Me hizo esperar uno 15 minutos hasta q aparecio y hablamos de la duracion y costo del servicio; yo solo tenia 80, q era lo q ella ofrecia como 45 minutos, asi q eso elegi, y muy bien no le cayo xq no le di los 100 por la hora; ya ahi note algo de mala onda.

"jueguemos a las luchas" le pedi, y me dijo q si...bah, me empujo un par de veces y listo.

Tiene fuerza, y si la tenes encima no la sacas ni con un interdicto, pero teiene menos onda q yamaha.

De ahi, garching; pela forro, y veo q se queda con algo en la mano; me lo calza y mientras hacia eso siento un pinchazo en el choto q casi me desmayo, y ahi note q lo q tenia en la mano era el pedacito de plastico del sobre del forro, con el cual me rasgunio al socio...le digo q haces? y se hizo la boluda.

Le pido q me coja ella arriba y yo abajo y me dice "no puedo, soy muy grandota, no llego" (entre q ella es gigante y mi amiguito es medianon, tenia razon el oso).

Y bueno, chupamela al menos. No se como, acabe, me fui, y jure no volver nucna mas

Tablita

Cara 6 (no es fea, tiene una nariz espantosa y cara de conchuda, pero no es fea)

Tetas 8 (son gigantes y duras, parecen hechas pero ni ahi q lo son)

culo...como deciro, es de las cosas mas grandes q vi en mi vida, parece 2 culos)

pt ni me acuerdo

onda 1 (le cai pafra el orto y me lo demostro; sio fuera copada, volveria por q es raro enganchar un camion asi)

Bueno, perdon por la tardanza de las xp, ambas fueron el anio pasado.

slds!

Excelente relato de dos xp lamentables.

Despues de leer tu xp, quedé enganchado con la negrita. Algún link?

Saludos

In a time of Universal deceit telling the truth is a revolutionary act

• Miembro
Publicado

Tu experiencia no fue con La Loba

Conocí muy bien a La Loba, es profesora de taekwondo y muy buena, no hay chance de que pateando se pareciera a alguien haciendo ballet mal.

Lo que creo que te pasó es lo mismo que otra XP que leí por ahí, cuando la loba se fue, el privado donde estaba, aprovechando el entusiasmo que ella había generado, mentía y decía que ella estaba, entonces si nunca había ido antes, te la comías, pero como yo ya había estado con ella, una vez fui y cuando me mandaron la loba trucha, dije que no era, y me vino a ver el dueño del privado (Virrey del Pino casi Cabildo) y me dijo que esa era "otra loba", que no me quejara tanto que al fin y al cabo "todas eran lobas", en fin, mentiroso y pelotudo.

Siendo tan reducido el mercado de artistas maciales y tan pocas las buenas de verdad, vale esta aclaración, la loba es treintañera y no muy linda, pero en lo que taekwondo se refiere, es una capa, así que si la que les presentan no sabe taekwondo, NO es la loba.

Saludos

Invitado restaurador
Publicado

papapipiropo:

1_Comienzo por aclararte q dije q yo no se un choto de TKD.

2_La loba q yo conoci, es la misma q esta hoy en gemidos; si es la misma de la q hablas vos, ambos estuvimos con misma.

3_ si estuvimos en el mismo lugar, habras visto q de donde termina la cama hasa la pared, no hay un metro; por ende, cada vez q tiraba alguna patada, al no tener lugar para maniobrar, se tambaleaba...COMO YO HACIENDO BALLET.

Quizas a vos te atendio en otra habitacion mas grande y tuvo el lugar necesario para poder demostrar lo q sabe...lamentablemnte, yo no tuve la suerte y lo unico q tuve fue una mina tirando patadas a un tipo sentado (eu).

4_ pido disculpas si la menosprecie en su sabiduria sobre el tkd, en realidad no estoy capacitado para juzgarla, creo q con un poco mas de lugar, hubiera estado mejor; AHORA, para lo q si estoy capacitado, es para decir q no solo es "no muy linda" sino q es "muy muchito fea"; con mucha onda, pero feita.

Aparte de eso, papiro, al compartir los mismos gustos siempre leo tus xp y me baso en muchas de ellas para picotear tambien (de hecho, fui a verla despues de haber leido tu xp).

Ya q esta, te hago una pregunta; a la chica q estaba con ella, la tenes, la viste? Sabes donde publica si es q lo hace?

Te mando un abrazo, y cualquier cosa, estoy a tu disposicion.

Invitado restaurador
Publicado

Ya q estamos, papapipiroro, no me podrias pasar datos de yiyi? Me acuerdo q estaba muy buena, no? Como anda en las artes marciales?

Cedron, gracias; lastima q no un lamentable relato den 2 excelentes xp's!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas