Miembro chachador Publicado 11 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Alguien tiene data de esta seniorita??? La verdad que parece un camion... http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pelementos.php?idElemento=4278&idCategoria=16&idPlantilla=10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bigjapi Publicado 11 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Respuesta: Consulta... Pamela de BG Chacaha, leí por otro foro un par de XP maísimas. Cero onda. A mi tb me habían gustado esas Tetatazas pero ya abandoné Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Megapixel Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Respuesta: Consulta... Pamela de BG Que mal a mi tambien me gusta esas tremendas tetotas .. En donde esta las malas xp....las quiero leer y no consegui nada . Desde ya muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pavel2006 Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Consulta... Pamela de BG Estuve hace algunas semanas con la chica esta. Esta sola en un depto. en el edificio frente a Rentas. La mina es chiquita y flaquita, un orto chiquito y muy buenas gomas naturales. No hay ps. El garching no es muy bueno, un poco arisca al momento de las posiciones o de comerle las tits, aunque tenia buena onda, el pt es con. Mucho boludeo con el celular. El gift creo que fue $ 200 1 h., no da para reincidir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas