Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dos chicas una actual (MARIANA) y una ex envidia.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quede con ganas de reincidir, hace rato no la veo a camila, una rubia muy bonita, con pocas tetas flaca, decia ser de ramos y que hace pcoo trabajaba, de esto hace rato largo........

Ahora si alguien tiene el celu o data de mariana, o si lo tiene y le pued epreguntar. (Me quede con muchisimas ganas de reincidir en otro lugar ;)

• Miembro
Publicado

Respuesta: Consulta: dos chicas una actual (MARIANA) y una ex envidia.

Hola CATnip$$,

veo que reflotaste todos los mensajes de Envidia y quedaste caliente con Mariana. A veces paso por Envidia, pero sin mucho entusiasmo, porque sigo considerando que la mayoría de las chicas tienen mala onda, mejor dicho, ser creen las princesas de la noche, a las que tenés que conquistar. Y yo creo que es al revés.

Lo que me llamó la atención es que te mandaste un montón de mensajes y te sigue marcado como "9 mensajes". Algún moderador lo puede explicar? No es vital, pero me gustaría saber cómo se cuentan los mensajes.

Publicado

Respuesta: Consulta: dos chicas una actual (MARIANA) y una ex envidia.

Hola viej-ov-erde como va? si reflote los mensajes, porque me sorprende como cambio envidia,,,,,

como ya dije antes el 90% ojo y digo el 90% XD, tienen mala onda. Se quedan mirando tv sin animo de atender a nadie........ y si quede muy caliente con mariana. Tiene muy buena atencion, no llama la atencion peor lo vale. Y a los admin, que paso que no salen mi numero real de mensajes?

• 6 meses más tarde...
Invitado CATnip$$
Publicado

Respuesta: Dos chicas una actual (MARIANA) y una ex envidia.

hola alguien sabe si sigue mariana en envidia? tengo ganas de verla

• Miembro
Publicado

Si esta todavia yo hace dos semanas y estaba se me vino a sentar y todo, pero pase con la negra clarita que es muy grosa tambien hay mejor onda ahora la clave es caer mas omenos temprano tipo 23hs.

• 1 mes más tarde...
Invitado CATnip$$
Publicado

tendre que escaparme...........jejee

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas