Miembro yaly05 Publicado 8 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Paso a relatar. Ya la habia llamado y habiamos establecido cierta onda. Asi que la llame tipo 5 y 5.30 estaba ahi. Dude de ir ya que la xp que habia leido no era del todo favorable. La mina me bajo a abrir, esta sola en el depto. No hay portero, por lo menos a esa hora. La experiencia fue muy buena, tanto que reincidiria. Les paso a detallar la tablita: Cara: 6, no es fea pero tiene algunos pozos Lolas: 9: imaginense dos 4 o 5 big mac juntos. (hechas) Cola: - ( no pongo puntaje porque ni me fije) o sea es chiquita, pero las lolas llamaaron mi atencion Pt: 9 sin, muy bueno y hasta si queria le acababa en la boca Depto 9: grande, esta sola, tiene un living con sillon y tele Onda 10. excelente Actitud: 9. muy pero muy guerrera, muy muy Besos: 10 te mete la lengua hasta el esofago Bueno ,cualquier duda a su disposiion http://www.areavip.com.ar/chicas/pamela/pagina/espanol.htm Te hice la corrección del link Saludos Elisseo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 12 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Pamela AV Felicitaciones Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Pamela AV Esta mina tiene muy buenas xps. Solo te falto poner cuanto t fajo... Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rama25 Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Pamela AV felicitaciones, te consulto: 1-gift??? 2-relojea 3-por donde anda?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FEDE40 Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Pamela AV Felicitaciones estimado, cuente un poco más si se puede, pesos, lugar, completa?. Graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 12 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Pamela AV Felicitaciones por la xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kjon Publicado 12 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Pamela AV Colega, felicitaciones por la XP. La banda quiere saber cuánto es el gift de esta srta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado BAGY Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Pamela AV Felicitaciones... La mina ta wenisima por lo ke vi... Y por lo ke me contaste no va pasar mucho tiempo pa ke la vaya a saludar... Porfa... Tirame el gift cuando puedas... Desde ya grachie... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ironman28 Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Pamela AV En la mascara de datos, dice 3 gambitas. Salvo que me equivoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Herman Munster Publicado 12 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Pamela AV Hola soy nuevo en el foro, aunque gateo hace unos años. Parece estar buena la minita, felicitaciones. Ya escribire sobre mis xp. Salud Gateril. Piratas los saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Herman Munster Publicado 12 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Pamela AV Hola me presento, soy nuevo en el foro aunque gateo hace unos años. Es un gran servicio que brindan a la comunidad, un aplauzo para el creador de esto. Estuve con esta chica en cuestion hace unos años, creo que estaba mas flaquita y habia salido en videomatch y esta muy fuerte. Felicitaciones. Piratas los saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FRIO Publicado 12 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Pamela AV Está en 4 gambas. Igualmente que lo confirme yaly05. F R I O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro yaly05 Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Pamela AV La joda cuesta $350, no me los pidio por adelantado. Es mas cuando me iba, le dije: ¿ te pago? La cola, no la entrega, aunque me dijo que en caliente hace lo que le pidas, y es asi porque la mina se re calienta. Relojea??? yo fui sobre la hora, a las 19.00 se retira, y medio que eran las 18.55 y empezo con el "uhhh me tengo que ir..." pero sino me pareceria que no. Suipacha y corrientes queda el bulin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas