Miembro gusarea Publicado 8 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Señores se que es tarde pero espero que me den una mano estoy buscando una masajista sensual de las buenas en lo posible brasilera, por la zono de caballito, boedo, flores, congreso, san telmo, hasta 150 morlacos muchas gracias por la magia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Respuesta: masajista sensual brasilera En el centro tenés a Yaki de gemidos. (mulata) $100 X hora. Esmeralda al 500 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 9 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Respuesta: masajista sensual brasilera vi las fotos de yaki, y esta zarpada de photoshop, una pregunta, vos estuviste con ella? como esta? saluod ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Respuesta: masajista sensual brasilera Estuve con ella, posteé mi XP, hay un poco de fotochot, la mina es más gato que masajista, por lo tanto los masajes sensuales no los probé, fui directo al garchin (muy bueno) ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo71 Publicado 12 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: masajista sensual brasilera Estimado Gusarea esta masajista brasilera esta por floresta la llame en una oportunidad y me pido 150 la hora, por razones de horario no pude combinar y luego no volvi a llamarla por eso no conozco su servicio, sera cuestion de que se inmole por la causa. Te paso el link http://www.tacosaltos.com/3901_Yasmin_15-3-094-1872_Maduras.html Saludos En la noche... todos los gatos son pardos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas