Miembro putañero_71 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 hola q tal ? bueno..... paso a contar mi experiencia con mili , una paraguayita muy dulce ,copada , charlamos y me conto un poco como era el tema de los aranceles , arregle por 2 hs 160 $ ya era casi ultima hora del viernes , asi q marchamos al hotel rampa , nos quedamos casi hasta 7 de la mañana . empezamos con una baño a duo , despues me tiro en la cama , me beso todo ,un pete de novela ,siguio con una cabalgata que me hiso explotar a los 15 minut ,despues me di otra ducha y cuando volvi ,empezo de nuevo . naaaa no se si era ese dia o es insasiable ,despues de 40 minut fue el otro y yo ya no daba mas , yo ya me tenia q ir a trabajar , ella queria quedarse , excelente atencion de la paragua . tablita : tetas : 10 pts ogt:8 p cara :6 onda :10 + besos :pocos (piquitos mas q nada) garchin: (insasiable) reincidencia:tengo q acumular bastante calentura para darle pelea. giff:$160 +50 de propina NO SOY UN LOSER , PERO LAS COSAS BUENAS ME PASAN , CUANDO NADIE ME VE :001:
Miembro martin547 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: mili de rio cabaña Estimado putañero, cuanto esta la entrada a este lugar , como tambien cuanto es la copa de la niña si uno debe sacarla de este lugar.- salu2
Miembro putañero_71 Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Re: mili de rio cabaña entrada no se paga y la copa es de 15 $ mas 25 $ de la chica. NO SOY UN LOSER , PERO LAS COSAS BUENAS ME PASAN , CUANDO NADIE ME VE :001:
Publicaciones recomendadas