Invitado morado Publicado 7 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2006 chochamu alguien que frecuentaba dicho caburete por el año 1996/1998 recuerda a una tal pato que se peinaba con dos trencitas ,terrible toor y que vivia en la calle emilio lamarca y jonte(para los que tuvimos la fortuna deconocer su somier privado) me gustaria saber en que anda y por donde cualquier dato sera bienvenido
Miembro 40enOros Publicado 7 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2006 re: Cabarulo de lafuente y rivadavia Amigo tengo entendido que pego una guita buena no recuerdo ya de donde y puso una peluqueria,no quisiera equivocarme pero creo que fue asi 40
Miembro flandria43 Publicado 7 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2006 re: Cabarulo de lafuente y rivadavia NO era la que gano el Bingo en Flores a la salida de un dia de laburo? Me suena que se retiro sds Flandria43
Invitado morado Publicado 7 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2006 re: Cabarulo de lafuente y rivadavia puede ser porque ella habia laburado en una peluqueria antes de atorrantear. pero no me digan que pego el bingo!!!!??? cuentenme detalles de eso por favor!! y saben donde esta la pelu? gracias amigos
Miembro chipote Publicado 7 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2006 re: Cabarulo de lafuente y rivadavia chochamu alguien que frecuentaba dicho caburete por el año 1996/1998 recuerda a una tal pato que se peinaba con dos trencitas ,terrible toor y que vivia en la calle emilio lamarca y jonte(para los que tuvimos la fortuna deconocer su somier privado) me gustaria saber en que anda y por donde cualquier dato sera bienvenido me la dejaste picando fiera, solia andar por emilio lamarca y melincue, y orto considerable en esa zona no recuerdo, supe tener un book de la zona,(GGGRRR de alli vino mi bruja) en lavallol y pedro lozano habia un culo reconsiderable le en nazca y santo tome una tana impresionante pero alli no recuerdo le dician tati por casualidad? pero alli vivio de casada, me dejaste con la picazon macho, si sabes algo avisa, siempre es bueno visitar a las ex vecinas Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas