Miembro Rodo Publicado 8 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Despues de leer alguna XP decidi visitar a Sabrina TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa Llego me hacen pasar a una habitacion, la espero y llega a buscarme. Es una señora de unos 50 años excelente onda , paso al baño, masajes sensuales por todo el cuerpo usando sus manos, brazos , buenos, con algunos roces que cada vez eran mas seguidos, apoyo de tetas (Muy buenas) y llego el DV, ya estaba casi sin ropa , y yo ya estaba recaliente enfundo y se la puso en la boca y salieron los pibes . Tablita Cara 7 (Teniendo en cuenta la edad) Tetas: 9 excelentes piernas: 7,5- 8 Cola grande. se nota la edad pero esta bien relax 8,5-9 muy bueno Onda 9 Masajes y Relax con PT con 100 Cuando pregunte por opcionales me tiro 100 mas por sexo ni averigue si era cola incluida , lo desestime me parecio caro 50 hubiera sido lo razonable para mi. En el relax se puede tocar todo menos su sexo eso esta incluido en los adicionales. Ademas de la camilla , al lado tiene un futton. Espero sirva la info Saludos RODO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 8 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM uuuyyyyy, como le estan dando laburo a esta mujerrrrrrrrrrrrrrrr. todo confirma que esta muy buena como para ir a conocerla. ahora , sí lo que veo es que la mina, con el buen laburo que esta teniendo, empezó a subir sus aranceles, el pt con es de $100 y si queres coger otros $100 más, total $200, me pa que se esta agrandando con los clientes. eso no vaaaaaaaaaaaaa. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM Esta dama sigue acumulando medallas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado R2D2 Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM Felicitaciones por la sesion y gracias por la info. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado daniel perez Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM La mina es parecida a las fotos o hay photoshop? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cat.a.dor Publicado 9 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM Felicitaciones. Estuve a punto de visitarla pero al final se me complicó. Ya la degustaré, pero gracias por anticipar los adicionales. 200 es muy caro para un garching en un futón. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 9 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM Fotochot hay un poco, no mucho. Muy buena jeta y gomas. (leer mi XP) Culo apetitoso. No tiene panza. El gift de $ 100 no aumentó. El garchin para mí es innecesario, ya con el PT está bien. Saludos. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 11 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM grande rodo, gracias por compartir siempre le tuve ganas a esta dama si sigo esperando se me va a jubilar no? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Leonino Publicado 11 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM grande rodo, gracias por compartir siempre le tuve ganas a esta dama si sigo esperando se me va a jubilar no? Le debe faltar un año ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 11 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM No creo que le falte un año, la edad mínima son 60 y le faltarán aportes a la Caja. Que no se jubile aún, sino quedo rengo, tengo que visitarla de nuevo. Jeje ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DE_TODO Publicado 11 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM Fotochot hay un poco, no mucho. Muy buena jeta y gomas. (leer mi XP) Culo apetitoso. No tiene panza. El gift de $ 100 no aumentó. El garchin para mí es innecesario, ya con el PT está bien. Saludos. comparto la mocion de olaf, para probarla para mi basta con los masajes sensuales y el pt x $100, el garching quedaria para una reincidencia si realmente es buena y vale la pena. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rodo Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM Gracias a todo por sus comentarios. Coincido que 200 por un garche en un futton es caro , creo que con 150 no lo hubiera ni dudado, jajaja Saludos RODO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sky999 Publicado 12 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM Felicitaciones. Una alegría volver a leerlo, pense que se había retirado.:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rodo Publicado 12 de Agosto del 2008 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 Respuesta: Sabrina de TM Felicitaciones. Una alegría volver a leerlo, pense que se había retirado.:) Podre no tener tiempo para escribir, pero retirarme JAMAS, JAJAJAJA:) Un abrazo RODO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas