Invitado -pin- Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2008 Hola muchachos, les quiero hacer una consulta, alguno conoce a un chabon que se hace llamar "El tano", segun me dicen es un tipo casi o cuarenton de pelo medio blanco que dice ser amigo del dueño de un super boliche de recoleta, segun me pasaron el dato de madahos y esta reclutando chicas de Doly"s para que se pasen a este otro boliche, segun comentan es muy conocido en Doly"s, tengo esa duda alguno lo conoce?? gracias y un saludo
Guest Publicado 8 de Agosto del 2008 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2008 Respuesta: Quien es el Tano?? alguno lo conoce? Hola muchachos, les quiero hacer una consulta, alguno conoce a un chabon que se hace llamar "El tano", segun me dicen es un tipo casi o cuarenton de pelo medio blanco que dice ser amigo del dueño de un super boliche de recoleta, segun me pasaron el dato de madahos y esta reclutando chicas de Doly"s para que se pasen a este otro boliche, segun comentan es muy conocido en Doly"s, tengo esa duda alguno lo conoce?? gracias y un saludo No se revelan datos personales en nuestro foro cualquier consulta por mp al usuario responsable de este mensaje. Gracias
Publicaciones recomendadas