Miembro tigresport Publicado 20 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Respuesta: Denisse de Platynum / Carolina de SensualBaires Totalmente de acuerdo la niña esta muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 20 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Respuesta: Denisse de Platynum / Carolina de SensualBaires No es que sea fea, le daría con ganas, pero comparando el video con las fotos de Platy me desilusionó. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gny Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Respuesta: Denisse de Platynum / Carolina de SensualBaires Te felicito, siempre me gustó esta niña de cara... pero parece que tiene grosas caderas, no?... igual la carita me encanta... un buen PT mientras me mira, me imagino que sería espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gny Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Respuesta: Denisse de Platynum / Carolina de SensualBaires Perdón me olvide de preguntar, no es completa la niña, no? (si lo escribiste, me lo perdí, perdón... estoy muy paja para leer todo el post de nuevo, je je) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro guillotejarron Publicado 20 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Respuesta: Denisse de Platynum / Carolina de SensualBaires Muchas Gracias por la data. La niña es completa? Saludos El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro loulord Publicado 20 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Respuesta: Denisse de Platynum / Carolina de SensualBaires Amigos foristas un "caquero" era un concheto en las decadas del 50 y 60.... tengo 30 y pocos pero lo se porque amo el slang porteño. saludos luego de tanto tieeeempo! l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jaggertatou Publicado 20 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2008 Respuesta: Denisse de Platynum / Carolina de SensualBaires devastador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas