Invitado dap Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Muchachos queria saber si en la calle Montevideo 531 o 521 existe algun privado actualmente (esa direccion de algun lado me suena), porque un amigo me dijo que iba a ir a ver (averiguar) un depto en dicho edificio para comprar, y una cosa es ir de gatos y otra es ser vecino en el mismo edificio (te la regalo), queria pronto alertar al mismo en caso de ser asi. SALUDOS y GRACIAS!! Espero que los moderadores sepan enteder dicha situacion. PD: no hace falta que me digan puntualmente en que piso hay en caso de ser asi, solo que me digan si o no, esto es para evitar censuras y para que vean que se trata de saber por un tema puntual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cancerhacker Publicado 10 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Respuesta: Privado calle Montevideo ¡¡URGENTE!! si hay uno conocido en la primera numeracion que diste en el primer piso al lado del ascensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fer1942 Publicado 11 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Respuesta: Privado calle Montevideo ¡¡URGENTE!! baja la lista de privados que anda dando vueltas por el foro... Slds, Fer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javier36chat Publicado 17 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2008 Respuesta: Privado calle Montevideo ¡¡URGENTE!! Conozco uno en esa cuadra pero el numero del medio es distinto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas