Invitado gustavo lambare Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 el link :Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia IBA CAMINOA LO DE JADE Y CAMBIE SOBRE LA MARCHA. LAS RECOMENDACIONES DE LOS FORISTAS ME TENTARON Y ALLI FUI. LA PRIMERA IMPRESION DUE : QUE BOMBA!!!!!. SIMPATICA Y VESTIDA PARA EL MATADERO , CON UNA MINI MINI DE JEAN Y MUSCULOSA BLANCA. LA XP NO FUE DISTINTA A LAS ANTERIORES , MUY BUENOS masajes sensuales PERO AL RELAX NO LE PONGO MAS QUE UN 6 . ELLA ES PRACTICAMENTE UNA PARTENAIRE , NO PARTICIPA EN LO MAS MINIMO , SE SONRIE NERVIOSAMENTE ANTE CADA CAMBIO DE MOVIMIENTO , LA ALMEJIE , LE CHUPE LAS TETAS ( MEDIO BALNDENGUES ) LA DI VUELTA Y ELLA : NADA . COMO UNA MUÑECA INFLABLE . FINALMENTE TERMINE ACABANDO ENTRE SUS PIERNA EN LA PUERTA DE SU CONCHITA , LO CUAL NO LE ENCANTO PORUQE TUVO QUE VOLAR A BAÑARSE Y PREPARARSE PARA EL PROXIMO. LA XP EN GENERAL ES BUENA , ES UNA HERMOSA CHICA , BUENA MASAJISTE , PERO EL COGER NO ES LO SUYO. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 6 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: ANDY masajes sensuales (reciente) Buena data Gustavo. Coincido con tus comentarios, conocí a Andy hace un par de años, estaba por Ayacucho y MT, publicaba con otro nombre (por ahí está el post de la xp) y es tal cual describís. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado siemprealpalo Publicado 6 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: ANDY masajes sensuales (reciente) Es linda morocha, labios gruesos por lo que se ve,pero si es tan fria como dicen y encima lei por ahi, que en plena faena te deja para atender el celular. No es para mi, me gusta me dediquen todo el tiempo, y que tenga mas onda durante la sesion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 7 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: ANDY masajes sensuales (reciente) Gracias por el dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas